domingo, 22 de noviembre de 2015

"El Chapo" Guzmán padre de 18 hijos que procreo con 7 mujeres

  • domingo, 22 de noviembre de 2015
  • Comentarios
    Una presunta foto del Chapo Guzmán a caballo y en la otra foto uno de sus hijos mayores Ivan Guzmán
    Ciudad de México.-NARCOVIOLENCIA.-De acuerdo a un reportaje publicado por el semanario Proceso que se desprende de una investigación Joaquín Guzmán Loera es el padre de 18 hijos que procreo con 7 mujeres a lo largo de sus 58 años de edad.

    En el reportaje publicado hoy se dice que El Chapo mientras estuvo preso en el Altiplano estuvo al tanto de sus negocios nunca los descuido ademas de que logro una tregua con sus enemigos los Zetas que operaban en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso), Número 1, El Altiplano, en el estado de México ademas de que durante ese lapso se creo una empresa denominada Systemtech que solicitó los planos del penal y que de todo esto estaban al tanto las autoridades.

    De Guzmán Loera, las autoridades policiales y penitenciarias lo supieron todo mientras estuvo preso. Sus contactos con el exterior y negociaciones con otros internos no fue lo único de lo que estuvieron al tanto. Su expediente carcelario, el 3578, registró parte de su historia personal que lo revela como padre de 18 hijos.
    Identificado con la clave R-5 en el expediente, Joaquín Guzmán Loera, de 58 años, procreó a su descendencia con 7 mujeres. Una de ellas, Devany Vianey Villatoro López y/o Lucero Guadalupe Sánchez López, la diputada local del PAN por el distrito XVI de Sinaloa.

    Ese distrito electoral corresponde a Cosalá, municipio que en semanas recientes ha registrado la llegada de decenas de desplazados de las comunidades ubicadas en la frontera serrana de Sinaloa y Durango, donde infantes de Marina han concentrado la búsqueda de El Chapo. La diputada evitó responder al requerimiento de Proceso.

    El mismo Guzmán Loera parece dispuesto a dar su propio testimonio de las mujeres con quienes ha procreado. Según información detectada mientras estuvo preso en El Altiplano, en sus primeros meses en ese penal calificado como de máxima seguridad, consideró la publicación de una biografía autorizada titulada El Ahijado la cual finalmente no fue publicada donde se detallaban pasajes de su vida privada y amorosa.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario