martes, 3 de noviembre de 2015

"El Chapo" manda ofrenda al panteón Jardines de Humaya de Culiacán

  • martes, 3 de noviembre de 2015
  • Comentarios
    Un arreglo floral, con alrededor de 70 rosas rojas, destacó este lunes dos de noviembre en el panteón Jardines de Humaya, en Culiacán, Sinaloa.

    Escrita con letras oscuras sobre una cinta de dos pisos que rodea el arreglo, cercano al metro de altura, la dedicatoria dice así, toda en mayúsculas: DE: JOAQUÍN GUZMÁN LOERA PARA: PERRILLO.
    Culiacán, Sinaloa.-NARCOVIOLENCIA.- "De Joaquín Guzmán Loera para: Perrillo", se leía en el enorme arreglo floral, con alrededor de 70 rosas rojas en el panteón Jardines de Humaya, en Culiacán, Sinaloa.
    Según el portal de Proceso, la dedicatoria escrita con letras sobre una cinta de dos pisos que rodeaba el arreglo, cercano al metro de altura,  fue colocada este lunes dos de noviembre.

    LEE El Chapo Guzmán le envía arreglo floral al mausoleo de Manuel Torres Félix "El Ondeado" "M1"

    El detalle floral fue enviado a “El Perrillo”, quien fue asesinado el 24 de octubre pasado cuando llegaba a un taller de hojalatería. Dos sicarios bajaron de un auto y lo acribillaron. En su lápida se lee el nombre de Ricardo Adrián Arellano Noriega.

    Jardines Humaya es célebre porque ahí están enterrados narcotraficantes famosos y por su sección de narcocriptas que semejan catedrales en miniatura.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario