viernes, 27 de noviembre de 2015

Enfrentamientos en Río Bravo dejan 5 delincuentes abatidos y 2 policías estatales muertos

  • viernes, 27 de noviembre de 2015
  • Comentarios
    En las ultimas 24 horas en diversos enfrentamientos registrados en la ciudad de Río Bravo en Tamaulipas a dejado un saldo final de 7 muertos, fueron 5 delincuentes abatidos y dos Policias Estatales muertos, asi como otra oficial mujer herida y un civil ajeno a los hechos se cerro un episodio mas de la violencia en Tamaulipas suscitado ayer y hoy en la madrugada en pleno centro de la ciudad de Rio Bravo. 
    Reynosa, Tamaulipas.-NARCOVIOLENCIA.-La situación de violencia que sufre el municipio de Río Bravo, en Tamaulipas desde la noche de ayer jueves, con enfrentamientos y bloqueos de calles ya suma siete muertos y dos heridos, en las últimas 12 horas.

    Durante la madrugada de este viernes 27 de noviembre, elementos de Fuerza Tamaulipas fueron agredidos por civiles armados integrantes de un grupo delincuencial, al repeler el ataque las autoridades abatieron a tres de los agresores.
    De acuerdo a información del Grupo de Coordinación Tamaulipas, los hechos se registraron a las 4:25 horas de este día en el cruzamiento de las calles Guanajuato y Pípila, colonia Fundadores de ese municipio fronterizo.

    Los policías estatales realizaban reconocimientos terrestres en ese punto de la ciudad cuando sorpresivamente fueron atacados a balazos por los tripulantes de una camioneta Jeep Grand Cherokee color blanco, con placas del Estado de Texas.
    En defensa de su vida, los elementos de Fuerza Tamaulipas repelieron la agresión, abatiendo a tres delincuentes que hasta el momento no han sido identificados y que tenían entre 20 a 25 años de edad.

    Del interior de la camioneta se aseguraron armas largas, cargadores, cartuchos útiles y dos teléfonos celulares, los que quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.

    Apenas el día jueves aproximadamente a la 19:00 horas iniciaron los enfrentamientos y bloqueos en esa ciudad fronteriza, que arrojaron la muerte de cuatro personas, dos de ellas elementos de Fuerza Tamaulipas, así como dos personas heridas; una mujer policía y un civil ajeno a los sucesos de violencia.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario