Header AD

Hallan los cuerpos degollados de 8 víctimas de Los Zetas en Oaxaca

Las autoridades mexicanas han encontrado este viernes los cadáveres de ocho hombres jóvenes degollados en una camioneta estacionada en un área fronteriza entre los estados de Oaxaca y Veracruz, informa Reuters.
El vehículo, de marca Honda, abandonado en el poblado oaxaqueño de Cosolapa, contenía los cuerpos de las víctimas del narcotráfico.Según la información proporcionada por las autoridades, los jóvenes, que tenían entre 17 y 20 años, fueron asesinados por el cártel Los Zetas, según un 'narcomensaje' hallado en el lugar del crimen.  
Oaxaca.-NARCOVIOLENCIA.-Los cuerpos degollados de ocho personas fueron localizados ayer en el municipio oaxaqueño de Cosolapa, de la Cuenca de Papaloapan, en los límites con Veracruz.
De acuerdo con el reporte policiaco, estos cadáveres estaban en el interior de una camioneta Honda color gris con placas de la Ciudad de México, la cual estaba en un cañaveral en el ejido Colonia Morelos.

Junto a los cuerpos, que también estaban atados de pies y manos con cinta adhesiva, fue hallado un narcomensaje que decía: "Esto le va a pasar a los que trabajen con El Chichis".

Al parecer, se refieren a un jefe del narcotráfico que opera en Orizaba.

"Campesinos que iban a laborar en las cercanías del paraje Morelos en Cosolapa, encontraron los cuerpos y nos avisaron", dijo a la prensa Juan Mateo Rodríguez, subcomandante de la Policía Estatal en la región de la Cuenca del Papaloapan de Oaxaca.

Personal de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Estatal acudieron a la zona e iniciaron las diligencias.

En tanto, la Policía Ministerial de Veracruz informó a la Fiscalía de Oaxaca que cuentan con un reporte de ocho personas secuestradas, las cuales eran originarias y vecinas de Córdova.
Hallan los cuerpos degollados de 8 víctimas de Los Zetas en Oaxaca Hallan los cuerpos degollados de 8 víctimas de Los Zetas en Oaxaca Reviewed by Redacción on noviembre 28, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.