sábado, 14 de noviembre de 2015

Le pagaron 4 mil dólares por transportar mas de 1 millón de dólares de cártel mexicano, decomisan el dinero en Texas

  • sábado, 14 de noviembre de 2015
  • Comentarios
    AYUDANTES DEL SHERIFF DEL CONDADO DE NACOGDOCHES, TEXAS, HICIERON UNA REVISIÓN A UN VEHÍCULO QUE IBA A EXCESO DE VELOCIDAD Y ENCONTRARON MÁS DE $ 1 MILLÓN EN EFECTIVO QUE DETERMINARON PERTENECÍA A UN CÁRTEL DE DROGAS MEXICANO. EL INCIDENTE SE PRODUJO CERCA DE LA FRONTERA ENTRE ESTADOS UNIDOS Y MÉXICO SE DESCONOCE EXACTAMENTE A QUE CÁRTEL MEXICANO PERTENECÍA EL DINERO DECOMISADO .
    Nacogdoches, Texas.-NARCOVIOLENCIA.-Según fuentes de noticias en Texas, el conductor Ricardo Avalos-Victor sigue detenido en la cárcel del condado de Nacogdoches por un cargo de lavado de dinero considerado delito de primer grado y un delito grave de tercer grado . En conjunto, el monto de la fianza se ha fijado en $ 2,2 millones.
    La Oficina del Sheriff emitió un comunicado de prensa el 11 de noviembre que declaró:
    Alguaciles del NCSO detuvieron a Avalos-Victor, que conducía una SUV Ford alquilado blanco  a exceso de velocidad en la 224, cerca de la antigua carretera Tyler rampa de salida el sábado. Debido a que Avalos se puso nervioso y siguió dando declaraciones contradictorias sobre su viaje, los oficiales comenzaron a sospechar que alguna actividad delictiva estaba ocurriendo tras revisar la camioneta encontraron 1 millón de dolares ... El sospechoso negó que el dinero le pertenecía. Él detenido confirmó las sospechas originales de los alguaciles que el dinero era producto de actividad de los carteles de drogas.

    Cuando los alguaciles del NCSO realizaron una búsqueda de la camioneta, encontraron el dinero en tres bolsas de lona en el área de carga del vehículo, el cual ascendió a $ 1,150,650 dólares. La Oficina del Sheriff presentó una acción de decomiso civil contra el dinero, pero las preocupaciones sobre la seguridad de la familia de Avalos-Victor llevó a las autoridades a cerrar el caso del acceso público. El Sheriff del condado de Nacogdoches Jason Bridges dijo KTRE News, "Obviamente, cuando usted hace ese tipo de decomiso de dinero, usted tiene que preocuparse por las personas que estan en riesgo a la persona de la que se estan aprovechando los criminales y tal vez su familia inmediata corre peligro."

    Después de mantener la posición que el dinero no era suyo, Avalos-Victor, finalmente admitió que le habían pagado $ 4,000 para transportar los $ 1.1 millones en efectivo a un cártel . Por última instancia y la firma de un juicio acordado, Avalos-Victor no hizo ninguna reclamación del dinero y convino que era contrabando. Por lo tanto, el dinero fue otorgado a la Oficina del Fiscal de Distrito Nacogdoches Office y del Sheriff del Condado de Nacogdoches.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario