miércoles, 18 de noviembre de 2015

Se registra balacera y persecución entre CDG y Fuerzas Federales en Reynosa

  • miércoles, 18 de noviembre de 2015
  • Comentarios
    La tarde de este miércoles se reporto una balacera y persecución en calles de la ciudad de Reynosa entre las Fuerzas Federales y presuntos delincuentes del Cártel del Golfo, los hechos se dieron poco antes de las 4 de la tarde, una camioneta de lujo Raptor fue decomisada durante estos hechos.
    Reynosa.-Tamaulipas.-NARCOVIOLENCIA.- Aproximadamente a las 15:30 horas de éste miércoles, se alertó en redes sociales, sobre una persecución y balacera entre presuntos delincuentes del Cartel del Golfo y elementos de las Fuerzas Armadas, por lo que el Gobierno de Tamaulipas activó el Semaforo Amarillo.

    Según testigos de los hechos la persecución inició por Muros y eran alrededor de cinco vehículos que eran perseguidos por Fuerzas Armadas.
    "En La calle Sur Uno Cumbres hubo una persecusion cuando soldados estaban tras una camioneta que llevaba las llantas ponchadas; tambien Una Lobo Gris en persecusion, pasaron por el tianguis de los Muros hacia la colonia Cumbres; En Mil Cumbres había una patrulla de Marinos chocada y en Boulevard Las Fuentes dejaron un vehiculo abandonado".
    Durante la persecución una camioneta de la Semar termino impactándose contra otra camioneta, no se reportaron heridos durante este percance
    Se informaba de una Ford Pick up blanca y una Honda Suv gris rumbo a Chedraui a exceso de velocidad.

    "Se escuchó muy feo acá en Los Muros hace ratito, y dos veces".

    "Tundra Azul y Lobo roja sobre Mil Cumbres con Gente Armadada", "La marina soldados y federales dando vueltas nomas pero no agarraran a nadie".

    "Entre los Vehiculos de GA iba una Toyota color azul viajaba un Comandante conocido como Jamon al parecer logro escapar". "Camionetas en fuga tianguis los muros atras de agencia de carros Honda. 4:35 pm"

    Se reporta un Marino herido por un rozon de bala, hasta el momento no se han confirmado detenidos o bajas de parte del Crimen Organizado.

    Integrantes del Crimen Organizado dejaron abandonada una camioneta tipo Raptor  cerca de la Escandon, antes de que llegara las autoridades, reportaron que estaba una persona herida a un lado de esta camioneta.
    Cerca de la Escandon aseguraron una Raptor FF en el area 4:44 pm
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario