viernes, 20 de noviembre de 2015

Sicarios acribillan a 4 jóvenes que viajaban en Hummer, fallece uno en Sinaloa

  • viernes, 20 de noviembre de 2015
  • Comentarios
    Cuatro jóvenes que viajaban en una camioneta Hummer fueron atacados por un comando armado que se desplazaban en al menos 3 camionetas en el municipio de El Fuerte con armas de alto poder, la camioneta en la que viajaban recibió mas de una decena de disparos, en el ataque falleció uno de los jóvenes y su cuerpo quedo abatido en el asiento del copiloto, los otros 3 resultaron heridos
    El Fuerte, Sinaloa.-NARCOVIOLENCIA.-Un joven fue asesinado a balazos por un grupo de sicarios que lo interceptó cuando viajaba en una camioneta sobre el bulevar Paso de El Fuerte, a la salida de esta colonial ciudad a Choix.
    Sujetos que viajaban en cuando menos tres camionetas los acribillaron casi a media noche.
    El cuerpo quedó en el interior de la camioneta.
    Quien murió fue identificado como Antonio González Ruiz, de 21 años de edad, mientras que su hermano Marco Adrián, de 25 años, resultó herido durante el ataque.
    La unidad fue removida con una grúa.
    El ataque se dio sobre el bulevar principal de la población. Los heridos fueron identificados como M.A. González Ruiz, hermano del ahora occiso y J. Leal Chinchillas y J. Gutiérrez Chaparro; ellos fueron trasladados a un hospital de la ciudad.  Los agentes policiacos montaron un operativo para localizar a los responsables pero no obtuvieron resultados.

    De los hechos se dijo que mientras los jóvenes viajaban en la camioneta Hummer sin mas un comando armado se les emparejo y sin mediar palabra soltaron una ráfaga de metralla sobre la camioneta dejando el saldo ya descrito.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario