Header AD

Un comando armado irrumpe en restaurante y ejecutan a tres en Guadalajara

Tres hombres fueron acribillados y uno quedó herido al interior de un restaurante ubicado en la zona gastronómica de esta ciudad, en el cruce de las calles Calderón de la Barca y López Cotilla.
De acuerdo con testigos, alrededor de las 22 horas de ayer irrumpió en el lugar un comando integrado por cinco sujetos encapuchados vestidos de negro que disparó contra los comensales.
Peritos y policías en el lugar del triple crimen/EFE/U. RUIZ
Guadalajara, Jalisco.-NARCOVIOLENCIA.- Una agresión en el interior de un restaurante en
Guadalajara dejó un saldo de tres personas muertas y una más lesionada la noche de este jueves, de acuerdo a informes recabados por las autoridades.
El hecho ocurrió poco antes de las diez de la noche. Policías de Guadalajara recibieron el reporte de una agresión a balazos en el interior de un negocio denominado El Marqués, ubicado en el cruce de Calderón de la Barca y López Cotilla.

Paramédicos que atendieron el reporte se percataron de que había cuatro personas lesionadas por arma de fuego, tres de las cuales ya habían fallecido, tras lo que se solicitó la presencia de agentes de la Fiscalía General y peritos de Ciencias Forenses.

De acuerdo a testimonios recabados, alrededor de cinco agresores vestidos de negro llegaron al inmueble a bordo de una camioneta Dodge Ram gris de doble cabina tras lo que ingresaron al establecimiento y abrieron fuego en contra de tres comensales de una mesa, quienes murieron. El hombre herido estaba en distinta mesa. Tras el hecho escaparon por Calderón de la Barca hacia Agustín Yáñez. Las autoridades montaron un operativo de búsqueda de los homicidas.
Un comando armado irrumpe en restaurante y ejecutan a tres en Guadalajara Un comando armado irrumpe en restaurante y ejecutan a tres en Guadalajara Reviewed by Redacción on noviembre 20, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.