miércoles, 4 de noviembre de 2015

VIDEO 'Buchonas', las glamurosas mujeres de los narcotráficantes obsesionadas con el dinero y el poder

  • miércoles, 4 de noviembre de 2015
  • Comentarios
    NARCOVIOLENCIA.-Muchas mujeres vinculadas al narcotráfico en México se dejan seducir por el poder y el dinero a la sombra de poderosos narcotraficantes, mejorando constantemente su aspecto físico, lo que las convierte en una especie de "trofeo que a los hombres les gusta mostrar", relata un reportaje de la cadena latina estadounidense Univisión.

    "Son amantes de la buena vida, los autos lujosos, las armas y el poder. Y para conseguirlo están dispuestas prácticamente a todo". Así arranca un reportaje de Univisión que incluye entrevistas a seis mujeres del narcotráfico, las popularmente conocidas como 'buchonas'.

    Las bellas parejas de los narcotraficantes confiesan que les gustan "los hombres malos" y todas afirman que empezaron a tener relaciones con criminales siendo muy jóvenes. Las 'buchonas' a menudo se someten a sucesivas cirugías estéticas para perfeccionar cada vez más su aspecto físico.
    A estas mujeres que disfrutan del 'bienestar' que les proporciona el dinero ilegal del narcotráfico, las mueve la ambición de poder. Las entrevistadas confiesan que les gusta el glamour, la ropa extravagante y las armas. Como parte del mundo criminal, algunas de ellas pueden ser objetivo de ataques de venganza contra sus novios, comenta una de las 'buchonas' entrevistadas por Univisión.
    PARTE 1


    PARTE 2

    LEE: FOTOS: Sinaloa "tierra de narcos" pero también de bellas y hermosas mujeres

    LEE: Fotos: Farandula Buchona, las "muñequitas de Sinaloa"

    LEE: FOTOS:Las Mujeres del Narco "Bellezas Peligrosas"
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario