lunes, 7 de diciembre de 2015

Balacera entre Marinos y Sicarios deja 4 muertos en Guamúchil Sinaloa

  • lunes, 7 de diciembre de 2015
  • Comentarios
    Elementos de la Secretaría Armada de México se enfrentaron con un grupo de personas armadas que se encontraban en el interior de un motel en el acceso sur de Guamúchil. Cuatro sujetos perdieron la vida.
    Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la madrugada cuando los elementos de la Marina supuestamente habían ubicado previamente a los sujetos armados y arribaron al hotel donde se encontraban y forzaron portones de los cuartos 51 y 52, donde se registraron los disparos entre ambos grupos, con los resultados antes descritos.
    En el lugar quedaron aseguradas dos unidades motrices en los que viajaban los presuntos delincuentes; se trata de una Ford tipo Raptor de color azul y una Jeep tipo Grand Cheroke de color negro, ambos de modelo reciente.
    En las paredes de las habitaciones se logran ver los impactos de bala junto a la Raptor decomisada
    Guamúchil, Sinaloa.-NARCOVIOLENCIA.- Un saldo de cuatro personas muertas dejó un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Marina y civiles.
    Los sangrientos hechos se registraron alrededor de las 02:00 de la madrugada de hoy lunes, en el interior de un hotel que se encuentra al sur de la ciudad.

    Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, sólo se sabe que se decomisaron tres armas largas y dos cortas, además de dos vehículos.

    Se informó que el enfrentamiento duró alrededor de dos horas y que militares llegaron al lugar vía aérea y terrestre para apoyar a los marinos.
    Uno de los portones quedo destrozado
    (Debate/Linea Directa)
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario