viernes, 4 de diciembre de 2015

Confirman captura de Antonio Oseguera Cervantes hermano de "El Mencho" líder del CJNG

  • viernes, 4 de diciembre de 2015
  • Comentarios
    Con su detención se afecta de manera significativa la estructura  financiera de esa organización delictiva, Al momento de su detención le fueron aseguradas dos armas largas, una corta, una vehículo y un paquete que contenía presumiblemente estupefacientes.
    Ciudad de México.-NARCOVIOLENCIA.-Mediante un operativo conjunto durante la noche de este jueves, elementos del Ejército y de la Policía Federal, capturaron en el municipio  de Tlajomulco, Jalisco, a Antonio Oseguera Cervantes, hermano del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervante, alias , confirmó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).
    El detenido fue trasladado a la Ciudad de México a las instalaciones de la SEIDO, para rendir su declaración.

    Enrique Galindo, comisionado general de la Policía Federal, explicó que la captura de Antonio Oseguera afecta la estructura financiera del cártel.

    El funcionario detalló que esta persona se encargaba de obtener información de instituciones de seguridad para alertar a la agrupación sobre los operativos que realizaban las autoridades en la entidad.

    Galindo detalló que la captura que se realizó ayer se efectúo en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco, cuando circulaba a bordo de un vehículo, en el cual los elementos de la Defensa Nacional y de la Policía Federal aseguraron dos arman cortas, dos largas y droga.

    Antonio Oseguera, quien también se hacía pasar por José Mora, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

    El comisionado de la Policía Federal aseguró que poco a poco se está “minando” a la estructura del Cártel de Jalisco Nueva Generación, pues la coordinación entre los tres niveles de gobierno ha permitido la captura de diferentes miembros de esta organización criminal.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario