lunes, 14 de diciembre de 2015

Comando armado ataca instalaciones de la PGR en Reynosa, se registran balaceras y persecuciones

  • lunes, 14 de diciembre de 2015
  • Comentarios
    Un comando armado ataco las instalaciones de la PGR en Reynosa y derribaron el portón blindado de la cede con un camión pesado de alto tonelaje
    Reynosa, Tamaulipas.-NARCOVIOLENCIA.-Desde la madrugada la situación en Reynosa se puedo tensa y es que desde las 3:20 de madrugada se empezaron a registrar enfrentamientos en varios puntos de la ciudad iniciando en Vista Hermosa, una persecución se dio en el Bulevard Hidalgo, también se dieron balazos y enfrentamientos en la Portillo y el Libramiento a Monterrey, a las 5:50 se dio una balacera en Fuentes Sección Lomas y Aztlán y a las 6:45 am se dio nuevamente una balacera en Fuentes Sección Lomas y Aztlan.

    Durante los enfrentamientos de la madrugada un comando armado rafagueo las instalaciones de la Procuraduría General de la Republica PGR de Reynosa y derribaron el porton blindado con un camión de alto tonelaje esto durante los enfretamientos de la madrugada alrededor de las 3:00 am un 'comando" de sujetos del CDG fuertemente armados que se transportaban en el menos 4 vehículos allano por la Fuerza las oficinas de la Delegación de la PGR en Reynosa, informaron que balacearon PGR y derribaron el portón durante el Operativo.
    Se dijo que estos hechos violentos tuvieron que ver con la presunta captura de Juan Manuel Loza Salinas alias “El Comandante Toro” considerado el líder más fuerte del Cártel del Golfo en Reynosa por lo que el ataque contra las oficinas de la PGR fue en represalia a la captura de este mando criminal en un intento tal vez por rescatarlo pero esta información no ha sido confirmada por lo que probablemente el comandante Toro haya logrado escapar una vez más de los operativos de la madrugada de hoy pero mas tarde descartaron que haya sido capturado.
    Mas tarde poco después del media dia alrededor de las 12:30 pm se registraron nuevamente detonaciones en la ciudad de Reynosa.

    El informo oficial de los hechos

    Fuerzas federales se enfrentaron a balazos contra hombres armados en diversas colonias de Reynosa, situación de riesgo donde además fue atacada la sede de la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Tamaulipas.

    La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que la situación de riego inició pasadas las 3:00 horas de este lunes 14 de diciembre, en la colonia Vista Hermosa, donde hombres armados hicieron frente a las fuerzas federales.

    La situación de violencia se extendió en diversas colonias como Las Cumbres, Las Fuentes y Jarachina; en esta última colonia los hombres armados atacaron a balazos la sede de la Procuraduría General de la República y derribaron el portón blindado con un vehículo de pesado tonelaje.

    Las autoridades federales dijeron no saber qué ocurrió.

    Hasta las 10:00 horas, guardias de seguridad confirmaron que el ataque quedó registrado a las 3:00, pero no estaban autorizados a dar ningún informe.

    Las bardas perimetrales presentan diversos impactos de bala y el portón de acceso derribado en su totalidad. Sin embargo las autoridades no tienen reporte de personas detenidas o bajas en la refriega.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario