Header AD

Como fue y porque el CDG en Matamoros ejecuto a "El Kelin" miembro fundador de los Zetas

Luego de que se informara la semana pasada sobre la muerte de Rogelio Rolando González Pizana mejor conocido como "El Kelin"  ex policía Federal y uno de los miembros fundadores de los Zetas quien fue ejecutado por la facción del Cártel del Golfo en Matamoros liderada por el "Gordo Cherry" mediante información filtrada se da una versión de las razones y de como fue que asesinaron a El Kelin.

Reporte ciudadano Matamoros:

"Aquí para narrarte lo que realmente paso con El Kelin, Mira el Kelin se reunió con El Toro, El Negrito y El Cuate, yerno de Osiel cardenas.
Así el Kelin empezaría a recibir apoyo del negrito para empezar a calentar Matamoros;  Primero tenian que secuestrar personas y a robar para generar, ya que el Kelin no contaba con efectivo, el Negrito le mandó al Gama 16, que es la Hormiga uno de su confianza, empezaron con los secuestros culpando al nuevo líder de los Ciclones, ya contando con varios secuestros y unos que si les pagaron.

Sacaron al grupo de los Deltas que habian detenido anterior mente al comandante Vela así fortalecer el grupo en matamoros; Lo que no contaba el Kelin que los mandos de Reynosa tenían problemas internos y lo pondrían que es lo que andaban haciendo en Matamoros asi quedando al descubierto, luego se supo que los FR ( Fuerza de Reaccion ) le detendrian uno de los secuestradores que tenia a su mando y pondría la ubicacion del kelin".

Los FR son un grupo que se encarga de investigar todo;  son puros ex militares y con conocimientos en investigacion y fuerza de ataque de los Ciclones que nomas salen cuando es algo muy delicado así el grupo ejecutó al kelin despues de eso acabaron los secuestros.

( ya nomas los que el Rayan (comandante Diablo ) realiza por órdenes del negrito y el kike Cardenas.)
Como fue y porque el CDG en Matamoros ejecuto a "El Kelin" miembro fundador de los Zetas Como fue y porque el CDG en Matamoros ejecuto a "El Kelin" miembro fundador de los Zetas Reviewed by Redacción on diciembre 07, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.