martes, 29 de diciembre de 2015

Ejecutan a joven madre frente a su hijo de 7 años en Ciudad Juarez

  • martes, 29 de diciembre de 2015
  • Comentarios
    El Diario
    Cd. Juarez.-Chihuahua.-NARCOVIOLENCIA.-Una mujer de 27 años fue asesinada de dos balazos en el rostro la tarde de este lunes 28 de diciembre en presencia de su hijo de siete años, quien resultó ileso, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Infonavit Oasis en Ciudad Juarez.

    Vecinos de la calle Camboya y avenida El Granjero informaron que la víctima y su hijo iban llegando a su domicilio y a unos pasos del mismo se les emparejaron los ocupantes de un automóvil compacto color verde.

    Mencionaron que del auto descendió un sujeto empuñando un arma y le realizó cinco disparos, dos de los cuales le dieron en el rostro, en pómulo y barbilla, que le provocaron la muerte de manera inmediata.
    La mujer fue identificada como América Maribel Alva Larrazola, de 27 años
    En el lugar se presentaron familiares de la víctima, quienes se hicieron cargo del  menor que entró en una crisis nerviosa después de ser testigo de la agresión contra su madre.
    Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área en espera de la llegada de agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas.

    Además pusieron en marcha un operativo en la colonia que incluyó la instalación de puntos aleatorios de revisión, sin que hasta esta tarde se hubiera reportado la detención de los presuntos responsables del ataque.

    De acuerdo al reporte periodístico, esta es la cuarta mujer asesinada en el mes y la número 42 durante este año

    Identifican a la joven mujer asesinada

    La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó de manera oficial a la mujer asesinada este lunes en la colonia Infonavit Oasis como América Maribel Alva Larrazola, de 27 años, informó Julio Castañeda, vocero de la institución.

    El portavoz dio a conocer que la causa de muerte de la joven madre de familia fue por haberse desangrado tras el daño severo a una arteria, producida por una bala.

    Hasta el momento las corporaciones policiacas no reportan la detención de los responsables de este hecho violento.

    El crimen ocurrió el lunes por la tarde frente a su hijo de 7 años, quien resultó ileso.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario