jueves, 24 de diciembre de 2015

Ejecutan y descuartizan a dos jóvenes edecanes en Jalisco

  • jueves, 24 de diciembre de 2015
  • Comentarios
    Foto: Facebook
    Dos mujeres jóvenes y que se desempeñaban como edecanes de productos en Televisón fueron asesinadas en Tonalá Jalisco y una de ellas fue localizada descuartizada informaron autoridades.
    Personal encargado de la investigación reveló que se trataba de Paulina Velasco Macías, de 26 años, y Nicole Córdova, de 23, quienes eran buscadas desde el pasado jueves por sus familiares.
    Las dos fueron identificadas el lunes por sus familiares, quienes recibieron sus restos en el transcurso de esa tarde, reveló personal forense.
    Ambas eran amigas y trabajaban como edecanes/Foto: Especial
    Jalisco.-NARCOVIOLENCIA.- Dos jóvenes amigas que se dedicaban a presentar productos en televisión fueron asesinadas. Sus cuerpos fueron encontrados en Tonalá, Autoridades informaron que una de ellas se encontraba desmembrada.
    Las occisas fueron identificadas como: Paulina Velasco Macías, la cual contaba con 26 años de edad, y Nicole Córdova, de 23 años, quienes eran buscadas desde el pasado jueves por sus familiares.

    Ambas eran amigas y trabajaban como edecanes; al menos Velasco Macías (quien fue encontrada desmembrada) realizaba comerciales para la televisión local, informó la Fiscalía General del Estado.
    Paulina Velasco. Foto: Facebook.

    Los cuerpos estaban en bolsas negras, se informó que  una pierna, un brazo y una cabeza se hallaban junto a una bolsa negra atada donde se dibujaba una silueta humana.
    Autoridades informaron que las dos jóvenes primero fueron asesinadas a balazos.FOTO: Mural/Reforma
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario