jueves, 10 de diciembre de 2015

Grupo Bravo deja narcomanta contra el CDN y Los Zetas en Ciudad Victoria

  • jueves, 10 de diciembre de 2015
  • Comentarios
    Cd Victoria, Tamaulipas.-NARCOVIOLENCIA.-En Ciudad Victoria una narcomanta firmada por "El Grupo Bravo" fue dejada en el 3 y 4 Matamoros el día de ayer ,dirigida a los "Zetas y CDN", amenaza con acabarlos por la vía violenta señalando presuntos apoyos no cumplidos de otros criminales.

    El Grupo Bravo es una de las células del Cártel del Golfo que mantienen una guerra abierta con los zetas desde el 2010.
    La narcomanta fue el preámbulo de posteriores tiroteos la misma noche de ayer en la colonia Azteca donde se sabe fue herido por disparos de arma de fuego un sujeto atacado por los tripulantes de una camioneta Pick-up Roja que sin disminuir la marcha le dispararon en varias ocasiones dejándolo en estado grave.

    El recrudecimiento de la violencia en esta capital ya ha dejado múltiples víctimas como resultado de la fragmentación y división entre "Carteles" ahora convertidos en minúsculos grupos enfrentándose mutuamente...aqui el TEXTO de la NARCOMANTA:

    "C.D.N. LA MISMA MIERDA QUE LOS Z MINISTERIALES, TRANSITOS, TIENDEROS, PGR, HALCONES Y TODO AQUEL QUE APOYE A LOS MUGROSOS LES VOY A REVENTAR LA CABEZA A PLOMAZOS !!! SERAFIN Y BOSS SIGAN DEFENDIENDO SU RAZA  NO QUE MUY VERGAS, CULOS BORRADO, TIKI TIKI NO QUE ESTABAN CON NOSOTROS NO TIENEN PALABRA CULEROS !!! CHILO ENCARGADO DE LA PRENSA O PUBLICA S O TE MATO !!! CIUDADANIA EN GENERAL Y GOBIERNO NEUTRAL NO SE METAN QUE LA LIMPIA YA COMENZÓ.
    ATTE. GRUPO BRAVO.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario