jueves, 10 de diciembre de 2015

Interno del penal de Reynosa Tamaulipas asesina a psicóloga

  • jueves, 10 de diciembre de 2015
  • Comentarios
    Reynosa, Tamaulipas.-NARCOVIOLENCIA.-Una psicóloga del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES), ubicado en Reynosa, Tamaulipas, fue asesinada por un interno al interior de la penitenciaría, confirmó este jueves la Procuraduría General de Justicia del Estado.

    Los hechos se registraron el pasado miércoles 9 de diciembre poco antes de las 14:00 horas; sin embargo, la información se dio a conocer hasta la noche de este jueves.
    De acuerdo a un comunicado emitido por la PGJE, la empleada del área de psicología de la penitenciaría respondía al nombre de María Margarita de la Cruz Centeno, tenía 38 años de edad, era originaria de Tantoyuca, Veracruz, y tenía tres años desempeñándose en esa área.

    Sin entrar en detalles el agente del Ministerio Publico reveló que el cubículo de la doctora María Margarita de la Cruz Zenteno de 38 años; fue la escena del crimen.

    El funcionario se reservó el movill o motivos del preso Edgar Roberto para atacar con saña a la profesionista durante la sesión terapia que le proporcionaba a su hoy asesino.

    El asesinato de la doctora de la Cruz, debió ocurrir poco antes de las 14:00 horas de éste miércoles, y se avisó al fiscal después de una hora, según una fuente allegada al caso.

    También comentó que el doble homicida, golpeó sin piedad el rostro y cuerpo de la víctima para finalmente estrangular hasta la muerte.

    Edgar Roberto se refugió en su celda y negaba su autoría, pero la ropa con sangre y el interrogatorio lo vencieron.

    Las autoridades no han explicado como un reo de alta peligrosidad estaba sin custodia durante la terapia.

    Como responsable del homicidio está confeso el interno Edgar Roberto Charles Meléndez, quien purga una condena de 50 años por los delitos de parricidio, homicidio calificado, lesiones, robo domiciliario y robo de vehículo con violencia. Se le encontró un anillo propiedad de la víctima.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario