jueves, 17 de diciembre de 2015

La Marina sitia La Tuna de Badiraguato en busca de El Chapo

  • jueves, 17 de diciembre de 2015
  • Comentarios
    Desde el sábado elementos de la Marina arribaron al poblado de La Tuna en el municipio de Badiraguato donde mantienen sitiado el lugar pero fue hasta el lunes que no permiten el acceso al publo ni tampoco la salida de acuerdo a lo informado por el diario local Rio Doce
    Las fuerzas federales continúan el asedio para lograr la recaptura de Joaquín “El Chapo” Guzmán y desde el lunes realizan un operativo en los altos del municipio de Badiraguato, especialmente en el poblado La Tuna, lugar de nacimiento del líder del Cártel de Sinaloa.
    Badiraguato, Sinaloa.-NARCOVIOLENCIA.-Decenas de elementos de la Armada de México sitiaron desde el lunes por la tarde el poblado La Tuna, Badiraguato, pueblo donde nació Joaquín Guzmán Loera, el Chapo.
    En esa comunidad, vive la madre del capo, doña Consuelo Loera y varios de sus familiares.

    Los infantes de la Marina habían llegado a los altos de Badiraguato desde el sábado y se mantuvieron sobre la carretera que llega hasta Bacacoragua, pero fue ayer por la tarde cuando subieron hasta La Tuna.

    Informes obtenidos por Ríodoce establecen que La Armada no permite el acceso al pueblo y que tampoco dejan salir gente del pueblo.
    Fuentes de Gobierno que solicitaron el anonimato, comentaron que no hay detenidos, pero que sí “hay muertos”, aunque no se precisaron detalles.

    Los marinos también mantienen un “plantón” en un rancho propiedad de Aureliano Guzmán, hermano del Chapo.

    Los elementos de la armada habían estado en esa zona hasta finales de octubre pasado, en el marco de la cacería que se inició contra Guzmán Loera, sobre todo en la sierra de Cosalá. Pero se retiraron y no habían regresado desde entonces.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario