lunes, 28 de diciembre de 2015

Levantan y ejecutan a "El Tísico" líder fundador de la Familia Michoacana.

  • lunes, 28 de diciembre de 2015
  • Comentarios
    Los cuerpos de cuatro hombres ejecutados a balazos fueron hallados la madrugada en un estacionamiento de la Autopista Siglo 21, en el municipio Gabriel Zamora, Michoacán.
    La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) informó que los cadáveres estaban tirados en las inmediaciones de la caseta de peaje de Santa Casilda, a la altura del kilómetro 232+750.
    Entre los hombres muertos se encontraba Carlos Rosales Mendoza, "El Tísico" líder fundador de la Familia Michoacana.
    Michoacán,-NARCOVIOLENCIA.-La Procuraduría General de Justicia de Michoacán confirmó la muerte de Carlos Rosales Mendoza, líder fundador del grupo criminal “La Familia Michoacana”.

    El cuerpo del sujeto, conocido por las autoridades como “El Tísico”, fue encontrado esta madrugada con impactos de bala y huellas de tortura junto con otras tres personas aún sin identificar.
    Los cuatro asesinados fueron localizados a 150 metros de la caseta de cuota de Santa Casilda, ubicada sobre la autopista Siglo 21.

    De acuerdo con la PGJE, el cuerpo de Mendoza fue identificado y reclamado por sus familiares.

    Carlos Rosales Mendoza, "El Tísico", fue uno de los principales líderes del “Cártel del Milenio” y La Familia Michoacana y es el capo del estado con mayor rango incluido en la lista de los fugitivos más buscados de la DEA.

    "El Tísico" fue considerado antiguo jefe de Servando Gómez Martínez, "La Tuta", aunque fue detenido y pasó más de una década en prisión, quedó libre al purgar su pena.

    En 2004 encabezó la irrupción de más de 40 sicarios al penal de Apatzingan, donde liberó a 25 reos, entre quienes se encontraban narcotraficantes de los cárteles del Golfo y Sinaloa.

    Actualmente, era identificado como uno de los posibles sucesores de Nazario Moreno, alías “El Chayo” al mando del Cártel de Los Caballeros Templarios.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario