martes, 15 de diciembre de 2015

Localizan fosa clandestina con 19 cuerpos en Guerrero

  • martes, 15 de diciembre de 2015
  • Comentarios
    Policías resguardan una fosa clandestina en Zapotito, Carrizalillo, Guerrero, el 12 de noviembre. Foto Reuters
    Autoridades mexicanas dijeron el martes que hallaron 19 cuerpos enterrados en una fosa clandestina en un poblado de Guerrero, donde el año pasado 43 estudiantes fueron atacados y secuestrados por policías ligados con criminales.
    Guerrero.-NARCOVIOLENCIA.-Las autoridades mexicanas han encontrado una fosa clandestina con los restos de al menos 19 personas en el estado de Guerrero, en el oeste del país. Los cuerpos fueron encontrados en una barranca de alrededor de 500 metros de profundidad en la zona de Chichihualco, del municipio de Leonardo Bravo.
    Se supone que los difuntos, cuyos identidades todavía se desconocen, fueron víctimas de bandas criminales. "Hasta el momento son nueve cuerpos completos, ocho semicalcinados y restos óseos diversos. De una primera evaluación se puede hablar de 19 personas, pero pueden ser más", afirmó una fuente de la fiscalía citada por Reuters.

    Guerrero, que es considerado uno de los estados más peligrosos de México, está sumido en luchas por el control del territorio entre diferentes organizaciones del narcotráfico. En 2014 en este estado desaparecieron 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario