sábado, 26 de diciembre de 2015

Sicarios del cártel de Sinaloa atacan un helicóptero de la Armada de México en Badiraguato, Sinaloa

  • sábado, 26 de diciembre de 2015
  • Comentarios
    Un helicóptero de la Marina sobrevuela el municipio mexicano de Badiraguato / Reuters
    La Secretaría de Marina mexicana informó esta mañana que el pasado viernes unidades terrestres de la Marina en el municipio de Badiraguato, en Sinaloa, fueron atacados durante una patrulla por presuntos delincuentes armados, informan medios locales.

    A consecuencia de la ofensiva, las unidades de la Marina pidieron apoyo aéreo a la Armada mexicana, que envió un helicóptero que también resultó atacado.
    Las autoridades explicaron que los marinos repelieron el ataque y abatieron a dos de los delincuentes, además de incautar seis armas de fuego, cargadores y municiones de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, junto con una tonelada y media de marihuana lista para su distribución.

    La Procuraduría General de la República (PGR) afirmó haber tomado un rancho propiedad de Aureliano Guzmán Loera, conocido como 'El Guano', hermano de El Chapo.

    Además, se aseguraron 4.5 toneladas de marihuana, en costales y empaquetada lista para ser transportada. Lo anterior, fue puesto a disposición del Agente de Ministerio Público del Fuero común de Badiraguato.




    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario