sábado, 26 de diciembre de 2015

Zetas decapitan a 2 hombres y una mujer en Piedras Negras Coahuila y dejan narcomensaje

  • sábado, 26 de diciembre de 2015
  • Comentarios
    El pasado miércoles 23 de diciembre los cuerpos de tres personas fueron dejados en calles de la ciudad de Piedras Negras en Coahuila se trata de 2 hombres y una mujer, los 3 se encontraban decapitados, un hombre y la mujer ya fueron identificados.
    Piedras Negras, Coahuila.-NARCOVIOLENCIA.-Los hallazgos causaron pánico entre los habitantes de esta ciudad fronteriza.

    Desde las 6:15 del miércoles 23 se activó el código rojo, cuando se reportó que los cuerpos de tres personas fueron arrojados en la Unidad Deportiva. Las víctimas fueron decapitadas. Los responsables de este crimen se llevaron consigo las cabezas de los muertos para “exhibirlas” en diferentes puntos de la ciudad.
    Sobre los cuerpos fue encontrado un mensaje escrito a mano sobre un cartelón, donde se leía: “Para que sigan creyendo en los Gates esto les va a pasar a todos los que los apoye piensen las cosas antes de creer en ellos”.
    A lo largo de la noche se escucharon detonaciones de armas de fuego en diversos puntos de la ciudad, se cree que se registraron enfrentamientos entre GATES y hombres armados, pero no se proporcionó ninguna información.

    Los identificados
    Eliseo Ruiz Santos, de 33 años de edad, es el nombre de uno de los tres decapitados, de acuerdo con sus familiares que lo identificaron en presencia de las autoridades de la Procuraduría de Justicia.

    La víctima, al parecer ejecutada por miembros del crimen organizado, tenía su domicilio en la calle doctor Alejandro Fleming, de la colonia Doctores.

    Tras verificar su identidad, los restos fueron entregados a sus familiares mientras en la morgue de Piedras Negras permanece el del hombre, de entre 18 y 22 años tiene tatuajes, entre ellos un sello de Hecho en México y otro en la espalda en el que se lee “Mexicano”.

    La mujer que fue decapitada junto con los otros dos hombres en hechos sangrientos que las autoridades vinculan con el tráfico de estupefacientes.

    Se trata de Claudia Hernández Cárdenas, de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Valle del Norte, de esta ciudad.

    Hasta el momento las autoridades han guardado hermetismo en torno a sus investigaciones que indican que se trata de ejecuciones realizadas por miembros del crimen organizado. Al menos eso indica la leyenda que fue dejada juntos a los cuerpos sin cabeza de las tres víctimas que fueron localizados en la Unidad Deportiva Víctor M. Ruelas, de la colonia Malvinas. Posteriormente sus ejecutores arrojaron las cabezas en la Plaza de las Culturas, Campos de Beisbol de la Macro Plaza y el centro comercial HEB. En dicha cartel se lee “Para que sigan crellendo en los gates esto les ba a pasar a todos los que los apollen. Piensen las cosas antes de creer en ellos”.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario