miércoles, 6 de enero de 2016

Asesino serial: ‘Descuartizador de Chihuahua’ violaba y asesinaba a hombres

  • miércoles, 6 de enero de 2016
  • Comentarios
    El homicida les ofrecía drogas, luego abusaba sexualmente de ellos y les quitaba la vida; en 6 años asesinó a más de 10 personas
    La Fiscalía General del Estado dio a conocer la detención de Andrés Ulises Castillo Villarreal y/o Ulises Andrés Castillo Villagrán, de 33 años, presunto asesino serial acusado de matar a 15 hombres en un lapso de seis años, a dos de los cuales descuartizó los pasados meses de noviembre y diciembre, en la colonia Desarrollo Urbano.
    Chihuahua.-NARCOVIOLENCIA.-Asesino serial, quien violaba y descuartizaba exclusivamente a hombres, fue arrestado en la ciudad de Chihuahua por la policía estatal.

    El Fiscal Jorge González Nicolás dijo que el homicida fue identificado como Andrés Ulises Castillo Villarreal y/o Ulises Andrés Castillo Villagrán, de 35 años de edad, quien confesó haber cometido, por lo menos, 12 homicidios; tres de ellos en diciembre pasado.
    El Fiscal General del Estado de Chihuahua, aseguró que con el arresto se esclarecieron inicialmente los homicidios de dos hombres, cuyos cuerpos mutilados fueron localizados en calles de la colonia Desarrollo Urbano.

    El asesino serial confesó que también privó de la vida a otro varón, a quien enterró en una de las habitaciones de su vivienda y tapó la fosa con una tabla.

    El detenido fue acusado por el Ministerio Público como presunto responsable de los homicidios calificados de Lorenzo Ernesto Olivas Berrios, Daniel Alfonso Rodríguez Morales y de Fernando Valles Gandarilla.

    Además, el descuartizador de Chihuahua, como la gente empezó a nombrarlo, confesó haber violado a otros dos hombres, a los cuales mantenía bajo amenazas.

    El detenido está relacionado en la investigación de otros 12 homicidios más, registrados en diferentes puntos de la ciudad, y que de acuerdo con los reportes, fueron cometidos con alto grado de brutalidad durante el lapso del 2009 a 2015.

    El Fiscal adelantó que las primeras indagatorias muestran que el sujeto tiene un trauma psicológico, posiblemente derivado de una violación, por lo que realizaba los hechos, violando exclusivamente a hombres, asesinándolos a golpes y descuartizarlos, para arrojar sus restos a la calle, enterrarlos o incinerarlos.

    Las investigaciones a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida, iniciaron el 17 de noviembre del 2015, con la localización de extremidades inferiores humanas en el patio de una casa abandonada y vandalizada de la calle 9 y San Abel, de la colonia Desarrollo Urbano. Dos días después se hallaron otros restos en la calle 11 y Álamo.

    González Nicolás reveló que con el trabajo de campo y los resultados de pruebas periciales, se determinó que el homicida utilizó en ambos crímenes el mismo modus operandi, incluso la misma segueta para cortar los cuerpos y la carretilla en la que los cargó hasta el lugar donde dejó las extremidades. Las herramientas fueron localizadas durante las investigaciones en el domicilio marcado con el número 6841 de la calle 11 y Álamo.

    Las víctimas eran llevadas por el asesino a su vivienda, con porciones de droga denominada cristal; posteriormente los violaba y luego los privaba de la vida.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario