martes, 26 de enero de 2016

Capturan a sicaria que ataco a policías en Chihuahua

  • martes, 26 de enero de 2016
  • Comentarios
    La imagen de la supuesta sicaria fue difundida por la Fiscalía estatal
    Chihuahua.-NARCOVIOLENCIA.-María Marlene Ponce Díaz, de 20 años de edad, es una mujer que presuntamente participa en labores del narcotráfico al noroeste del estado de Chihuahua, y fue arrestada luego de atacar a tiros a una partida de elementos de la Policía local.

    El viernes 22 de enero, la mujer, en compañía de otras personas, se desplazaba a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe, color azul, modelo 2005, por la avenida Juárez del citado lugar, donde se enfrentó a tiros con policías preventivos que repelieron la agresión
    La mujer fue detenida por agentes de la Fiscalía General del Estado, luego de participar en un enfrentamiento con elementos de la Policía Municipal de Bocoyna, registrado el pasado fin de semana en San Juanito, en plena Sierra Tarahumara.

    María Marlene Ponce resultó herida en la espalda y fue trasladada a un hospital de la ciudad de Cuauhtémoc, donde recibió atención médica y fue reportada como fuera de peligro.

    El viernes 22 de enero, la mujer, en compañía de otras personas, se desplazaba a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe, color azul, modelo 2005, por la avenida Juárez del citado lugar, donde se enfrentó a tiros con policías preventivos que repelieron la agresión.

    Los compañeros de la mujer la dejaron herida a bordo del vehículo que tenía reporte de robo en la ciudad de Chihuahua y en cuyo interior los agentes de la FGE localizaron dos armas de fuego, calibre 762 X 39 conocidas como “cuernos de chivo”.

    María Marlene Ponce Díaz se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario