martes, 26 de enero de 2016

Comando armado embosca y ejecuta a 2 policías ministeriales para rescatar a un secuestrador en Veracruz

  • martes, 26 de enero de 2016
  • Comentarios
    Dos policías ministeriales fueron emboscados y ejecutados cuando trasladaban en un taxi a un sujeto acusado de secuestrador hacia el reclusorio de Coatzacoalcos, los hechos se dieron el día de ayer lunes 25 de enero cuando los ministeriales viajaban a bordo de un taxi sin placas en el carril de Sayula a Coatzacoalcos, a la altura del ejido Tacoteno, el cual emplean cotidianamente para los operativos antisecuestros cuando fueron interceptados por sujetos con armas de fuego que iban en varios vehículos, quienes dispararon en varias ocasiones hasta abatir primero a Sandra Emilia Rodríguez que iba al volante y a otro de sus compañeros, además de lesionar a otros 2 oficiales. 
    El enfrentamiento finalmente dejó como resultado dos elementos de la Policía Ministerial fallecidos, mientras que los agresores rescataron al detenido y escaparon.
    Xalapa, Veracruz.-NARCOVIOLENCIA.- Dos policías ministeriales fueron acribillados por un comando que los emboscó en la carretera Sayula de Alemán-Cosolacaque con la finalidad de rescatar a un secuestrador que sería trasladado a un penal estatal.

    Los elementos de la Ministerial, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), no tuvieron tiempo de repelar la agresión.

    Sobre un vehículo Nissan Tsuru rotulado como taxi perdieron la vida Carlos Herrera Hernández y Sandra Emilia Rodríguez Baizabal. Dos policías más se encuentran heridos de gravedad.

    “Son dos elementos muy buenos, acreditables, que murieron cumpliendo su deber porque traían a un secuestrador para internarlo en el Cereso cuando fueron atacados cobardemente”, dijo una fuente de la Fiscalía General del Estado (FGE). El nombre del plagiario no fue dado a conocer.

    El lugar donde el comando disparó a los policías ministeriales es el ejido Tacoteno, ubicado en la carretera del municipio de Sayula de Alemán, más de 350 kilómetros al sur del estado.

    “Ocurrió cuando los ministeriales viajaban a bordo de un taxi sin placas, el cual empleaban cotidianamente para los operativos anti secuestro”, afirmó una fuente de la Fiscalía.

    El comando se trasladaba en al menos cuatro vehículos y desde varios puntos les dispararon a los oficiales.

    La primera en fallecer fue la agente Sandra Emilia Rodríguez, quien iba al volante.

    El lugar del ataque fue acordonado por elementos de la policía, Ejército y Marina.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario