domingo, 24 de enero de 2016

Dejan decapitado con narcomensaje del CJNG para el "Aquiles" y la "Rana" en Tijuana

  • domingo, 24 de enero de 2016
  • Comentarios
    El día de ayer sábado por la mañana fue dejado los restos de una cabeza humana dentro de una caja de herramientas y a un costado fue dejado un narcomensaje firmado por las siglas CNg Tijuana haciendo referencia al Cartel Jalisco Nueva Generación dirigida por el Mencho con células criminales que operan desde hace ya meses en esta entidad.
    NARCOVIOLENCIA.-En el interior de una caja negra para guardar herramientas, fue localizada la cabeza de un hombre en un lote baldío de la colonia Amparo Sánchez. Los primeros reportes indican que el macrabro hallazgo fue detectado alrededor de las 9:13 horas de este sábado 23 de enero.

    Hasta el momento, el resto del cuerpo no ha sido encontrado. Datos proporcionados señalan que sobre la caja se encontraba una cartulina blanca con  un “narcomensaje” que se leía:  “Aqui sigue el señor "Mencho y su jente haciendo limpia en toda la "Baja" esto le pasara a toda la jente del "Aquiles" y la "Rana". Att  CNgTijuana”.

    La caja estaba en un lote baldío en la colonia Amparo Sánchez.   De acuerdo a las detenciones recientes indican que el Cártel Jalisco Nueva Generación  se encuentra aliado con el Cártel Arellano Félix y algunos detractores para combatir principalmente a las células lideradas por Alfonzo Arzate García conocido como “El Aquiles”.( Con información de Zeta Tijuana)
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario