viernes, 15 de enero de 2016

Ejecutan a 6 y dejan narcomensaje para el CJNG en Michoacán

  • viernes, 15 de enero de 2016
  • Comentarios
    Con un “narcomensaje” y en estado de descomposición, fueron localizados los cuerpos sin vida de seis personas del sexo masculino, en un terreno del Rancho de San Isidro, en el municipio de Ecuandureo, junto a los cuerpos fue dejado un narcomensaje dirigido al Cártel de Jalisco Nueva Generación( CJNG)

    NARCOVIOLENCIA.-Las víctimas fueron secuestradas por un comando armado el pasado 6 de enero, según reportaron sus familiares a la fiscalía.

    Las autoridades encontraron hoy en el estado de Michoacán los cuerpos sin vida de seis jóvenes que habían sido secuestrados el 6 de enero pasado por un grupo armado, informaron hoy fuentes oficiales.
    La fiscalía estatal dijo que los cadáveres, que registran huellas de tortura e impactos de bala, fueron hallados en un paraje denominado como el Rancho de San Isidro , a orillas de un camino de tierra en el poblado de San Francisco de Asís, en el municipio de Ecuandureo.

    Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Michoacán, quienes confirmaron el hallazgo de los cuerpos, mismos que se encontraban en estado de putrefacción y con un “narcomensaje” que decía “Esto le va a pasara todo extorsioandor y secuestrador del CJNG vamos por ti habanero y Alonso les cayó la verga” (sic).

    Los cuerpos fueron localizados después de que el pasado 13 de enero fueran detenidos cuatro presuntos sicarios, entre ellos un exagente de la Policía Ministerial en el municipio colindante de Zamora.

    Los cuatro presuntos responsables fueron arrestados en posesión de un vehículo marca Saab, en el que transportaban una pistola calibre 38 súper y un rifle calibre 5,7 x 28 capaz de perforar blindajes.

    En el automóvil, los detenidos también transportaban 79 balas de distintos calibres, 10 aparatos de telefonía celular y una decena de dosis de cocaína.

    Según la fiscalía estatal, el expolicía reveló la participación de su grupo armado en el secuestro de los jóvenes, así como el lugar donde fueron abandonados los cadáveres.

    En la escena del crimen, peritos forenses localizaron un "narcomensaje" que acusaba a las víctimas de formar parte del CJNG, lo que hace suponer a las autoridades que se trata de una venganza entre presuntos criminales.

    Un grupo de policías ministeriales se encuentra realizando diversas investigaciones para identificar a más cómplices de los detenidos, quienes formarían parte de uno de los cárteles de la droga que operan en el estado.

    En Michoacán, según la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía), operan las bandas de los Caballeros Templarios, la Familia, Guerreros Unidos, los Viagras y los cárteles Jalisco Nueva Generación, del Golfo y de Sinaloa.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario