Ejecutan a dos policías y dejan narcomensaje: "Empezo la limpieza de autoridades corruptos"

Los hechos se dieron este domingo durante la madrugada cuando una patrulla de la policía municipal de los Reyes la paz en el Estado de México fue atacada a balazos sobre la avenida Lerma y calle 23 dando muerte a 2 policías que se encontraban dentro de la unidad, los hombres armados después de cometer la ejecución de los uniformados procedieron a colocar una manta con un narcomensaje dirigido a las autoridades corruptas. 
Los Reyes La Paz, México.-NARCOVIOLENCIA.- Dos policías municipales fueron asesinados a balazos este domingo a bordo de una patrulla, dejando los homicidas sobre el vehículo una manta con amenazas dirigidas a autoridades policiacas.
Alrededor de las 03:00 horas, fueron encontrados los cuerpos de Tomás Mendoza Rosajen y Felipe de Jesús González Reyes en la unidad 22-740, estacionada en la esquina de Lerma y Calle 23, en la colonia Valle de los Reyes de este municipio.

La manta tenía el siguiente mensaje:
"Esto les va a pasar a todos los municipales, estatales y ministeriales k están pensando de la verga. Empezó la limpia de autoridades corruptos, sigan extorcionando a todo el pueblo pendejos, y apollando a secuestradores y estorcionadores de Neza, Los Reyes, Ixtapaluca San Vicente y Chimalhuacán. Atte. Ivan, el ingeniero, el pantera, la sombra".(SIC)

Este ataque ocurre a una semana de que 3 policías de Nezahualcóyotl fueran acribillados, ataque en donde una mujer perdió la vida.

Ejecutan a dos policías y dejan narcomensaje: "Empezo la limpieza de autoridades corruptos" Ejecutan a dos policías y dejan narcomensaje: "Empezo la limpieza de autoridades corruptos" Reviewed by Redacción on enero 25, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.