lunes, 25 de enero de 2016

Ejecutan a dos policías y dejan narcomensaje: "Empezo la limpieza de autoridades corruptos"

  • lunes, 25 de enero de 2016
  • Comentarios
    Los hechos se dieron este domingo durante la madrugada cuando una patrulla de la policía municipal de los Reyes la paz en el Estado de México fue atacada a balazos sobre la avenida Lerma y calle 23 dando muerte a 2 policías que se encontraban dentro de la unidad, los hombres armados después de cometer la ejecución de los uniformados procedieron a colocar una manta con un narcomensaje dirigido a las autoridades corruptas. 
    Los Reyes La Paz, México.-NARCOVIOLENCIA.- Dos policías municipales fueron asesinados a balazos este domingo a bordo de una patrulla, dejando los homicidas sobre el vehículo una manta con amenazas dirigidas a autoridades policiacas.
    Alrededor de las 03:00 horas, fueron encontrados los cuerpos de Tomás Mendoza Rosajen y Felipe de Jesús González Reyes en la unidad 22-740, estacionada en la esquina de Lerma y Calle 23, en la colonia Valle de los Reyes de este municipio.

    La manta tenía el siguiente mensaje:
    "Esto les va a pasar a todos los municipales, estatales y ministeriales k están pensando de la verga. Empezó la limpia de autoridades corruptos, sigan extorcionando a todo el pueblo pendejos, y apollando a secuestradores y estorcionadores de Neza, Los Reyes, Ixtapaluca San Vicente y Chimalhuacán. Atte. Ivan, el ingeniero, el pantera, la sombra".(SIC)

    Este ataque ocurre a una semana de que 3 policías de Nezahualcóyotl fueran acribillados, ataque en donde una mujer perdió la vida.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario