domingo, 3 de enero de 2016

Ejecutan y degollan a joven empresaria afuera de su casa en Michoacán

  • domingo, 3 de enero de 2016
  • Comentarios
    Personas desconocidas atacaron a la mujer de 33 años cuando salía de su residencia. 
    Yolanda Chávez Contreras, una joven empresaria de esta población, fue ejecutada y degollada la mañana de ayer sabado en las afueras de su casa, en la carretera a Coalcomán, por un comando, según informe de la Fuerza Rural.
    La Procuraduría General de Justicia de Michoacán perfila al crimen organizado en la principal línea de investigación que tiene en torno del homicidio de la acaudalada mujer de Tepalcatepec 
    Morelia, Michoacán.- NARCOVIOLENCIA.-Ejecutada y degollada fue como encontraron afuera de su casa a la joven empresaria Yolanda Chávez Contreras.
    Según informó Proceso, la acaudalada mujer fue atacada alrededor de las 11:00 horas con armas de alto poder por desconocidos, cuando salía de su residencia en la carretera que conduce de esta ciudad a Coalcomán, a la altura de un Motel.

    Los presuntos homicidas lograron darse a la fuga con rumbo desconocido abordo de un vehículo; pero antes se dieron tiempo para degollar a la dueña de varios negocios de la región.

    El portal de noticias Quadratín, detalló que de acuerdo a testimonios recabados por la fiscalía, se apuntan a que la víctima, Yolanda Chávez Contreras, presuntamente mantenía algún tipo de vínculo con un mando del Cártel Jalisco Nueva Generación.

    Dato. Yolanda Chávez Contreras tenía alrededor de 33 años, era viuda y poseía diversos comercios en la zona, entre ellos la empresa purificadora Agua de Alonso.

    Las primeras indagatorias refieren, además, que este homicidio tendría relación con otros dos ocurridos el pasado 24 de diciembre, en la colonia Olivos de ese municipio de la región Tierra Caliente. En esa ocasión, Raúl Hernández, de 58 años, y su nieto Roberto Amézcua, de siete, fueron asesinados con armas de fuego, y posteriormente degollados.

    Yolanda Chávez Contreras, dueña de la empresa purificadora Agua de Alonso, tras de ser tiroteada, su cuerpo también fue cercenado en el cuello.

    En 2005 fue asesinado su esposo, luego de que incendiaron la camioneta blindada en la que se transportaba. En la investigación ministerial salió a relucir asimismo que una hermana de la fémina muerta está casada con el alcalde Jilotlán, Jalisco.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario