jueves, 14 de enero de 2016

El 'Chapo' quiso comprar al equipo ingles Chelsea por cientos de millones de dólares

  • jueves, 14 de enero de 2016
  • Comentarios
    Joaquín Guzmán Loera El Chapo Guzmán tenía la intención de comprar el club deportivo ingles Chelsea, que tiene un valor en mercado de 868 millones de dólares  publico hoy el diario español Sport.

    El mismo diario afirma que "En el apartado deportivo la policía mexicana ha certificado, tras entrevistar a personas de su entorno para encontrar el paradero del narco, que Joaquín Guzmán, más conocido como el ‘Chapo’ Guzmán tuvo intención de comprar el Chelsea."
    NARCOVIOLENCIA.-Hoy, el diario español Sport publicó que el capo sinaloense pensó en comprar el Chelsea por 869 millones de dólares.

    Ante la polémica detención de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, se han abierto interrogantes que hasta el momento no han sido aclaradas al cien por ciento.

    Muchos se preguntarán, “¿Dónde está la fortuna de ‘El Chapo’?” y de cuanto en verdad logro a masar en millones de dólares para pensar en comprar un equipo de fútbol ingles valorado en cientos de millones de dólares.
    Lo que es seguro, es que es de gran magnitud, pues aseguran que pudo haber adquirido el equipo sin ningún problema.

    Ahora con esta nueva noticia hay quienes afirman que podría adquirir cualquier otro de los grandes clubes europeos, como el Manchester City por 863 millones; el Milán, por 856 millones, o Juventus, por 850 millones.

    Sport  publicó que el Chelsea es el club más caro que pudo haber adquirido el narcotraficante. Ahora se rumora que el capo es un gran aficionado del “deporte rey” y se sabe que es aficionado y seguidor de la Franja del Puebla, equipo mexicano, y por ello, buscaría “casar” sus dos facetas: el amor por el deporte y “la actividad empresarial”.

    Recordemos que la revista Forbes calculaba la fortuna de “El Chapo” en mil millones de dólares pero podria ser de mas ya que recientemente se publico que su organización llego a lavar hasta 25,000 millones de dólares al año antes del año 2012.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario