miércoles, 27 de enero de 2016

Edgar Valdez Villareal "La Barbie" tendrá su propia película de Hollywood

  • miércoles, 27 de enero de 2016
  • Comentarios
    El narcotraficante Edgar Valdez Villareal, mejor conocido como "La Barbie", será representado en la pantalla grande en una pelicula de Hollywood por Charlie Hunnam en la cinta llamada ' American Drug Lord' que esta próxima a rodarse.
    El actor que interpretara a La Barbie fue el mismo que renunció al papel de ‘Christian Grey’ en la cinta ‘50 Sombras de Gray’
    NARCOVIOLENCIA.-Las especulaciones de que la vida del narco Edgar Valdez Villarreal la Barbie estaba camino de convertirse en un filme de Hollywood se han convertido en realidad.

    Primero el actor Armie Hammer informó que tenía los derechos sobre la vida del capo mexicano encarcelado en Estados Unidos y ahora se confirma que el británico Charlie Hunnam será el responsable de interpretarlo en la gran pantalla.
    "Ser propietario de los derechos sobre la biografía de la Barbie era una de las cosas más importantes para nosotros", había dicho Hammer a BuzzFeed News en una ocasión.

    Los Ángeles Times y otros medios indicaron que Legendary Pictures es la productora a cargo del proyecto, hasta ahora titulado American Drug Lord.

    El largometraje inicia su andadura con polémica, luego de las críticas a que sea un actor inglés quien encarne a este criminal mexicoamericano, como quisieran algunas asociaciones hispanas de Estados Unidos.

    En internet circula otro filme sobre la Barbie, Crónicas de una narco, protagonizado por Diego Dreyfus y otros actores mexicanos. Se asegura que fue rodado bajo orden expresa del propio Valdez Villarreal, pero se desconoce a la compañía productora responsable y el nombre de los técnicos involucrados.

     Edgar Valdez Villareal "La Barbie" fue un narcotraficante que opero como lugarteniente del cártel de los hermanos Beltrán Leyva dirigiendo principalmente operaciones en contra de sus rivales del Cártel de Sinaloa en Tamaulipas y Guerrero, fue capturado en el 2010 y extraditado a Estados Unidos a finales del 2015.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario