domingo, 31 de enero de 2016

Enfrentamiento entre militares y sicarios deja 5 muertos en Sinaloa, reportan 3 militares muertos

  • domingo, 31 de enero de 2016
  • Comentarios
    Un enfrentamiento armado se dio el día de ayer por la tarde dejando un saldo de acuerdo a medios locales de 3 militares muertos y dos presuntos gatilleros abatidos, ademas de eso 4 militares y 2 pistoleros resultaron heridos.

    Mocorito, Sinaloa.-NARCOVIOLENCIA.- Cinco muertos y seis heridos dejó como saldo un enfrentamiento entre militares y un grupo de sujetos armados ocurrido la tarde de este sábado en la comunidad de La Huerta, en el municipio de Mocorito

    Tres de los fallecidos y cuatro lesionados que se encuentran en estado de gravedad pertenecen a la institución armada; el resto, al grupo de gatilleros.
    Los hechos se registraron poco después de las 15:00 horas en la comunidad de La Huerta cuando un convoy del 42 Batallón de Infantería se encontró con un grupo de sujetos armados que viajaban en al menos dos camionetas, una de ellas una Toyota Tacoma de color blanca y una Toyota Rav4 de color gris y se inició el enfrentamiento.

    En el lugar a un lado de una Hummer del Ejército quedaron los cadáveres de los dos militares y a bordo de la Tacoma blanca, se apreciaban los dos gatilleros muertos.

    Los cuatro elementos de la milicia y los dos presuntos delincuentes fueron auxiliados por la Cruz Roja gravemente heridos y fueron trasladados a un hospital en Guamúchil.

    A un costado de la camioneta Tacoma color blanco se apreciaban al menos dos rifles de alto poder.

    Al lugar acudieron un par de helicópteros del Ejército que sobrevolaron la zona y elementos del 89 Batallón de Infantería para brindar refuerzo, lo mismo que varias patrullas de la policía estatal preventiva y de la policía municipal de este municipio y de Guasave y elementos Federales. (Linea Directa Portal)

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario