miércoles, 13 de enero de 2016

Gobierno federal: Falsas, supuestas cuentas de Twitter de hijos de ‘El Chapo’

  • miércoles, 13 de enero de 2016
  • Comentarios
    Los funcionarios, entrevistados por La Jornada, refirieron que las áreas de inteligencia han identificado que las cuentas son administradas en algunos casos desde supuestos servidores que no se encuentran en México.

    NARCOVIOLENCIA.-El gobierno federal descartó que la supuestas cuentas de Twitter que aparecen a nombre de los hijos del Joaquín El Chapo Guzmán sean operadas por ellos, aunque las autoridades se mantienen en alerta ante cualquier intento de rescate del líder del cártel de Sinaloa.
    Funcionarios que participan en el gabinete de seguridad nacional señalaron que mediante acciones de inteligencia en Internet, la Policía Federal e integrantes del Centro Nacional de Investigación y Seguridad Nacional establecieron diversas identidades de personas que hacen uso o alimentan con mensajes las cuentas que supuestamente son de Alfredo e Iván Guzmán, hijos de El Chapo Guzmán.

    Los entrevistados refirieron que las áreas de inteligencia han identificado que las cuentas son administradas en algunos casos desde supuestos servidores que no se encuentran en México.

    Mencionaron que si bien las cuentas están siendo alimentadas por personas distintas a los hijos del líder del cártel de Sinaloa, se les da seguimiento como protocolo para prevenir cualquier intento de ataque en contra del gobierno mexicano, ya que en esas cuentas circula información que aparentemente podrían ser indicaciones entre integrantes de la organización criminal.


    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario