viernes, 8 de enero de 2016

Junto al Chapo Guzmán también fue capturado El Cholo Iván

  • viernes, 8 de enero de 2016
  • Comentarios
    Foto: El Chapo Guzmán junto a El Cholo Ivan al momento de su captura y traslado por parte de la Marina.
    Durante la captura de hoy de Joaquín Guzmán Loera alias El Chapo Guzmán también fue detenido un importante operador del Cártel de Sinaloa Orson Iván Gastélum Cruz alias “El Cholo Iván”

    LEE: El Cholo Iván: el temible brazo derecho de El Chapo Guzmán que le declaro la guerra al Ejército

    Sinaloa.-NARCOVIOLENCIA.-Durante el operativo de la Marina realizado conjuntamente con los agentes de la Administración Federal Antidrogas de Estados Unidos (DEA) Cinco hombres perdieron la vida y seis personas fueron detenidas durante el operativo para la detención de Joaquín El Chapo Guzmán realizado en la ciudad de Los Mochis.
    Con El Chapo Guzmán también fue detenido El Cholo Iván, conocido capo que tiene el control del cartel de Sinaloa en la zona de Angostura. Según los informes, la detención ocurrió en el motel Doux, ubicado a un costado de la carretera internacional México 15.

    LEE: La fiesta de varios días del Cholo Iván y el día que emboscó al ejército

    En un principio, ambos capos se encontraban en una vivienda del sector Scally, de donde lograron escapar de un intenso operativo aéreo y terrestre de la Marina. Se dice que ambos robaron un automóvil y huyeron hasta lograr refugiarse en el motel Doux, donde finalmente fueron capturados.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario