miércoles, 13 de enero de 2016

Kate del Castillo rompe el silencio: "Pronto contaré mi versión"

  • miércoles, 13 de enero de 2016
  • Comentarios
    Mediante su cuenta de Twitter la actriz rompe el silencio y habla por primera vez sobre su presunta reunión con Joaquín El Chapo Guzmán dicendo que pronto contara su versión.

    “Gracias por su apoyo. Como era de esperarse muchos han decido manipular la información y fabricar historias falsas para distraernos del verdadero tema. Pronto contaré mi versión. Kate del Castillo”, escribió la actriz en Twitter.

    Distrito Federal.-NARCOVIOLENCIA.-Luego que la revista Rolling Stone reveló que Kate del Castillo y Sean Penn entrevistaron a Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo" mientras era buscado por las autoridades, la actriz reprochó que se generen historias falsas alrededor del encuentro que tuvo con el líder del Cártel de Sinaloa.
    "Gracias por su apoyo. Como era de esperarse muchos han decidido manipular la información y fabricar historias faltas para distraernos del verdadero tema. Pronto contaré mi versión", escribió la actriz mexicana a través de su cuenta de Twitter.

    De manera inmediata sus seguidores mostraron por medio de comentarios y fotografías el apoyo que tienen hacia la protagonista de La Reina del Sur.

    El mensaje fue publicado tanto en ingles como en español
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario