martes, 5 de enero de 2016

“La Barbie” se declarará culpable de todos los cargos en Estados Unidos

  • martes, 5 de enero de 2016
  • Comentarios
    Quien fuera lugarteniente del Cártel Beltran Leyva, admitió que conspiró en el tráfico de cocaína y lavado de dinero, por lo que lo hizo uno de los fugitivos más buscados del FBI. Para agosto de 2010, cuando finalmente fue capturado, Villarreal era el único ciudadano estadounidense puesto en la lista de cárteles mexicanos por los que el Departamento de Defensa ofrecía una recompensa. En 2015 el narcotraficante fue extraditado a su país de origen junto con otros importantes capos mexicanos y ahora será juzgado por una corte del distrito de Georgia.
    Ciudad de México.- NARCOVIOLENCIA.-Édgar Valdez Villareal, mejor conocido como “La Barbie”, se declarará culpable de todos los cargos que le ha imputado el Gobierno federal de EU, así lo confirmó su abogado en entrevista para CNN.
    Sentencia
    El próximo miércoles, el ex representante de los Beltrán Leyva, admitirá que conspiró en el tráfico de cocaína y lavado de dinero, según afirmó su abogado.

    Para agosto de 2010, cuando finalmente fue capturado, Villarreal era el único ciudadano estadounidense puesto en la lista de cárteles mexicanos por los que el Departamento de Defensa ofrecía una recompensa.

    Extradición 
    A mediados de 2015 el narcotraficante fue extraditado a su país de origen junto con otros importantes capos mexicanos y ahora será juzgado por una corte del distrito de Georgia.

    Durante el 2004 y 2006, el capo traficó de manera ilegal, miles de kilos de cocaína y otras drogas, acto que hizo que “La Barbie” fuera uno de los fugitivos más buscados del FBI.

    De momento la defensa del capo no ha llegado a ningún acuerdo con la justicia estadounidense, quien en su momento catalogó sus acciones de brutales.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario