viernes, 8 de enero de 2016

"No saben en qué bronca se metieron": Los hijos de 'El Chapo' Guzmán lanzan amenazas al gobierno

  • viernes, 8 de enero de 2016
  • Comentarios
    NARCOVIOLENCIA.-Los supuestos hijos del Chapo Guzmán lanzaron amenazas y advertencias  en sus redes sociales en Twitter donde dicen habrá represalias por la captura de su padre, a un que esta información sobre la veracidad de los mensajes en Twitter no es posible verificar su autenticidad y de que se trate de verdad sobre las cuentas de redes sociales de los hijos del ahora capo capturado cabe señalar que anteriormente tras la fuga del Chapo Guzmán el pasado 11 de julio del 2015 un mes antes uno de los hijos del Chapo Publico en Twitter un mensaje insinuando que pronto su padre estaría de regreso hecho que ocurrió un mes después.

    Esta nota ha sido actualizada el 13 de enero del 2016

    LEE:Gobierno federal: Falsas, supuestas cuentas de Twitter de hijos de ‘El Chapo’

    En sus mensajes en Twitter, 'El Chapito', como se conoce a Iván Archivaldo Guzmán, insultó al presidente mexicano Enrique Peña Nieto, cuando acababa de anunciar la captura de 'El Chapo' Guzmán.
    Una hora más tarde, Iván emitió otro mensaje amenazador, advirtiendo que las autoridades "no saben en qué broncas se metieron".



    Guzmán Salazar suele escribir mensajes en su cuenta de Twitter en apoyo a su padre.

    Un poco mas tarde el otro hijo del Chapo el hermano menor de Ivan, Alfredo Salazar Guzmán publico otro mensaje en su red social lanzando una amenaza al Gobierno Federal por la captura de su padre.

    En Twitter hay varias cuentas que supuestamente pertenecen a uno de los hijos de 'El Chapo' Guzmán, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

    En una de ellas, la que parece la oficial, el joven expresó su apoyo a su padre.

    Los primeros informes revelaron que en el operativo realizado en la ciudad de los Mochis, Sinaloa, en el noroeste de México este viernes hacia las 4:30 que inico el operativo (hora local), estuvieron involucradas 70 personas. El operativo se estaba desarrollando en la madrugada de este viernes con la captura de 'El Chapo' y algunos de sus cómplices.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario