miércoles, 27 de enero de 2016

Se enfrentan sicarios con militares en Reynosa, balacera deja 2 muertos

  • miércoles, 27 de enero de 2016
  • Comentarios
    Un enfrentamiento entre un grupo de hombres armados que viajaban en una camioneta y elementos del Ejercito mexicano se dio el día de hoy por la mañana en la ciudad de Reynosa dejando un saldo oficial de 2 presuntos sicarios muertos los hechos se dieron con una balacera que culminó una persecución sobre bulevar Miguel Hidalgo a unos metros de la entrada a la colonia La Cima.
    Una fuente de la Procuraduría General de Justicia confirmó los hechos además del aseguramiento de armas y equipo táctico, así como de radio comunicación.
    De acuerdo acuerdo a ese informante los sospechosos fueron detectados por los elementos castrenses en dirección al poniente, a bordo de una Chevrolet Silverado, color blanco de 4 puertas.
    Mas tarde el propio gobierno del estado confirmo el enfrentamiento dando detalles mediante un boletín de prensa.
    Fotos/ Reynosa Código Rojo/Facebook/Agencias/Narcoviolencia
    Reynosa.-NARCOVIOLENCIA.-El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que la mañana de este miércoles 27 de enero, en el municipio de Reynosa, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional fueron agredidos por personas armadas. Al repeler el ataque, abatieron a dos individuos pertenecientes a un grupo delincuencial.
    La agresión se registró poco antes de las 08:00 horas cuando el personal de la Defensa Nacional realizaba un recorrido de seguridad y vigilancia por el Boulevard Hidalgo y a la altura de la entrada a la colonia La Cima, se encontraron con una camioneta Chevrolet Silverado color blanco, tripulada por gente armada.

    Los integrantes del grupo delincuencial que opera en ese municipio, al percatarse de la presencia de los militares, empezaron a atacarlos con armas de fuego, al tiempo que pretendieron escapar ingresando a la colonia La Cima.

    Sin embargo, el conductor de la camioneta Chevrolet Silverado perdió el control y se impactó contra dos vehículos particulares, situación que obligó a los criminales a bajar de la unidad, seguir disparando contra los militares y tratar de escapar a pie.

    Los elementos del Ejército Mexicano lograron abatir a dos de los delincuentes, así como proporcionaron ayuda inmediata a los tripulantes de los vehículos particulares impactados por la camioneta blanca. Ninguna de estas personas resultó lesionada por impactos de bala, solamente presentaban golpes leves por el choque.

    De la camioneta fueron aseguradas cuatro armas largas, dos armas cortas, cartuchos útiles de diferentes calibres y fornituras. Los dos criminales abatidos no habían sido identificados aún por las autoridades ministeriales.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario