martes, 12 de enero de 2016

VIDEO: Así era la ultima guarida del narcotraficante más buscado del mundo

  • martes, 12 de enero de 2016
  • Comentarios
    Bienvenidos a la 'casa' de 'El Chapo', que disponía de un túnel que conducía a las alcantarillas de la ciudad. A tenor del panorama, parece que el orden no es una de sus virtudes.
    NARCOVIOLENCIA.-En este video del último escondite de 'El Chapo' Guzmán en la localidad de Los Mochis, en Sinaloa, al que ha tenido acceso el portal de noticias internacional RT, se aprecian los efectos del enfrentamiento a tiros con los agentes policiales que lo detuvieron, pero también el modo de vida que llevaba el capo y sus secuaces. En una vista panorámica general destaca el caos generalizado, en medio del cual destaca un cuadro con manzanas.
    La puerta de la casa aparece perforada, presuntamente por granadas aturdidoras. En el interior, las ventanas, cubiertas por cortinas oscuras, también presentan signos de haber sido atravesadas por un objeto pesado. Lo mismo ocurre con las paredes. Junto a un microondas dañado hay un frigorífico repleto de alimentos de alguien que parece no preocuparse mucho por las calorías. Botellas de agua, gaseosa y zumo, restos de comida, paquetes de alimentos y latas de conservas se desparraman por doquier en medio de ropa tirada por el suelo.

    La guarida de 'El Chapo' Guzmán
    Este fue el último (¿?) escondite de 'El Chapo' Guzmán, ubicado a tan solo dos cuadras de donde vive la madre del actual gobernador de Sinaloa. #México #narco #drogas
    Posted by RT Play en Español on martes, 12 de enero de 2016
    En el lavadero de 'El Chapo', la ropa no está tendida sino, más bien, tirada por el piso. Una de las habitaciones cuenta con un colchón de una plaza y un televisor sobre uno de los muros. Junto a la 'cama', al parecer, hay un equipo de ropa militar. En medio del desorden destacan tacones negros y un secador de pelo. En otra de las habitaciones, sobre una cama de dos plazas, hay DVDs de 'La Reina del Sur', una telenovela estadounidense producida por Mauro Sicard cuya protagonista es la actriz Kate del Castillo, que habló con el capo por teléfono e intentó lograr una entrevista con él. También se encontró testosterona inyectable, jeringas y preservativos.

    Tras el espejo de una de las habitaciones arranca el último túnel de 'El Chapo' que conduce a las alcantarillas de la ciudad. Unas pequeñas escaleras conducen a dicho tunel bañado con aguas supuestamente residuales. Por este 'laberinto' uno de los delincuentes más buscados de la historia eludió el primer cerco militar.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario