domingo, 24 de enero de 2016

VIDEO Kate del Castillo reaparece en publico tras escándalo por encuentro con El Chapo

  • domingo, 24 de enero de 2016
  • Comentarios
    NARCOVIOLENCIA.-El portal de noticias sobre celebridades TMZ dio a conocer un video donde Kate del Castillo, reaparece en público en un restaurante de la  ciudad de Los Ángeles, California.

    Kate llegó al restaurante de comida mexicana El Coyote, en compañía de su amiga Jillian Barberie, conductora del talk show KABC.

    Y como era esperarse, a la actriz mexicana se le cuestionó sobre la controvertida entrevista a El Chapo Guzmán.
    Un paparazzi le pregunta si consideraba que la entrevista de Sean Penn fue un fracaso. Quien respondió a las preguntas fue Jillian Barberie, pues Kate permaneció en silencio y sólo sonrió cuando le preguntaron si pensaba ir a México pronto.

    “EL GOBIERNO ME QUIERE A FUERZA DESTROZAR”
    Por otra parte el dia de hoy se dio a conocer que la actriz mexicana, aseguró a la cadena Univisión, que ella no tiene por qué andar dando explicaciones sobre su encuentro con el capo sinaloense.

    Así mismo, acusó al gobierno mexicano de quererla destrozar con toda esta situación.

    “NO TENGO POR QUÉ DAR EXPLICACIONES A LA PRENSA. QUE SI NO HABLÓ ES PORQUE MIS ABOGADOS ASÍ NO LO ACONSEJAN YA QUE EL GOBIERNO ME QUIERE A FUERZA DESTROZAR”.

    Al parecer, Kate del Castillo estará rindiendo su declaración mañana lunes, ante la Procuraduría General de la República (PGR).
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario