viernes, 8 de enero de 2016

VIDEO: Momento en que 'El Chapo' Guzmán es trasladado a la Ciudad de México

  • viernes, 8 de enero de 2016
  • Comentarios
    NARCOVIOLENCIA.-El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha informado este viernes a través de su cuenta de Twitter que el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera ha sido detenido.

    Seis sicarios han muerto en un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad y un agente de la Armada ha resultado herido.

    El mandatario mexicano envía sus reconocimientos al Gobierno de la República por este "importante logro en favor del Estado de Derecho en México".

    El líder del cartel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, ha sido ubicado en la ciudad de Los Mochis, estado de Sinaloa, noroccidente de México, por GPS y con drones de los servicios especiales tanto mexicanas como de EE.UU., han comunicado las fuentes gubernamentales citadas por la prensa local.
    La DEA se ha declarado satisfecha con la captura del dirigente del cártel de Sinaloa. "Este es un gran día para la justicia y para los objetivos de México y el Gobierno de Estados Unidos en la lucha contra el narcotráfico", ha dicho su portavoz, quien ha destacado que la cooperación entre ambos países "da resultados".

    Fue trasladado en un Jet a la Ciudad de México

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario