Header AD

VIDEO Policías huyen cuando se topan con comando armado que después ejecuta a un hombre en Sinaloa

NARCOVIOLENCIA.-Un vídeo que circula en redes sociales muestra el momento en que policías salen huyendo tras toparse con sujetos armados que arribaron a un domicilio en busca de un joven que posteriormente ejecutaron, familiares grabaron el momento del crimen que se cometió en la comunidad Cristo Rey, ubicada en el pueblo de Escuinapa en Sinaloa.
Un grupo armado presuntamente asesinó a un hombre en el estado de Sinaloa, minutos después de que varios agentes de Policía abandonaran despavoridos el lugar, aparentemente amedrentados por los delincuentes tras verse superados en numero tomaron la decisión de huir, según informan medios locales.

El vídeo que ha circulado primero en redes sociales y se ve cuando levantan a un joven identificado como Elías Constantino, de 27 años, quien después de ser sacado de su casa por los hombres armados fue localizado sin vida sobre la carretera libre Mazatlán- Durango.
El cuerpo de Elías fue encontrado en la carretera libre Mazatlán- Durango.

El director de Seguridad Pública de Escuinapa, Paúl Ramírez Pineda, declaró en conferencia de prensa que seis agentes, cuatro de ellos estatales y dos municipales, se encuentran a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa para indagar sobre las acciones de un grupo armado que se hizo presente en la comunidad de Cristo Rey, en Escuinapa.

Ramírez dijo que Elías tenía antecedentes penales y que el 6 de enero se había robado a su novia a punta de pistola en la zona del valle de Escuinapa.

Declaró que ese mismo día, un familiar intentó defender a la joven y acusaron a Elías de haberle disparado en una pierna.

El 7 de enero, la joven logró regresar a su vivienda, pero el miércoles 27 de enero, Elías de nueva cuenta se la llevó.

Paúl Ramírez declaró que los familiares de la joven raptada llamaron de inmediato a la Policía para que la rescataran, pero cuando los policias llegaron a la casa de Elías, encontraron a un grupo armado en el interior de la vivienda y los policías salieron del lugar llamando a la base para pedir refuerzos.
El secretario de Seguridad Pública dijo que los hombres armados iban en varias camionetas y los superaban en número.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

VIDEO Policías huyen cuando se topan con comando armado que después ejecuta a un hombre en Sinaloa VIDEO Policías huyen cuando se topan con comando armado que después ejecuta a un hombre en Sinaloa Reviewed by Redacción on enero 31, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.