martes, 12 de enero de 2016

VIDEO Publican la entrevista completa a El Chapo Guzmán

  • martes, 12 de enero de 2016
  • Comentarios
    México, DF.-NARCOVIOLENCIA.- La revista Rolling Stone publicó este martes la entrevista completa que realizó en octubre pasado el actor y director Sean Penn a Joaquín El Chapo Guzmán, en la que la actriz Kate del Castillo fungió como intermediaria.

    En la parte de abajo el vídeo COMPLETO de la entrevista al Chapo

    Penn escribió que una reunión de preparación previa a la visita a El Chapo, la realizó en el hotel St. Regis el pasado 28 de septiembre. ¿Quién se estaba hospedando en ese hotel también? El presidente Enrique Peña Nieto, en Nueva York para asistir a la Asamblea General de Naciones Unidas. El colmo: Al salir del hotel, uno de los agentes de seguridad del mandatario mexicano le pide a Penn que se tome una selfie con él. “El México de hoy tiene, en los hechos, dos presidentes”, escribe el actor.
    En la grabación completa, con una duración de 17 minutos y nueve segundos, Guzmán Loera narra parte de su vida, en respuesta a las varias preguntas que le formula un interlocutor, con base en las preguntas que Sean Penn habría mandado para realizar el video.

    El narcotraficante aparece sentado, lleva puestas una camisa azul y una gorra negra, y atrás de él se observa una camioneta blanca, más allá de una malla ciclónica.

    Menciona cómo fue su infancia y cómo es que se enroló en el mundo del narcotráfico. Cuenta además cómo es la convivencia con su familia, con sus hijos, hermanos y sobrinos.

    En una parte de la entrevista asegura que se encontraba feliz de estar libre. “Bueno pues estar libres, pues feliz, porque la libertad es muy bonita y la presión pues para mi es normal porque… este, tengo algunos años que he andado cuidándome, en ciertas ciudades, y no, no siento algo que me lastime de salud y de mi mente, me siento bien”.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario