viernes, 26 de febrero de 2016

A reo que dieron libertad lo intentan ejecutar al momento de salir del penal de Ciudad Victoria

  • viernes, 26 de febrero de 2016
  • Comentarios
    Fue llevado a un con vida a un hospital se desconoce su estado de salud/Foto/Twitter
    Un reo que acababa de cumplir su sentencia en el penal de Ciudad Victoria fue atacado a balazos al momento de abandonar el penal en la salida por un grupo armado que al parecer ya lo esperaba para asesinarlo, los hechos se dieron este jueves, poco después de las 20:00 horas, el ex reo quedo gravemente herido.
    Ciudad Victoria, Tamaulipas.-NARCOVIOLENCIA.-Un interno fue víctima de una agresión a balazos por parte de civiles armados este jueves, en el momento en que abandonaba el Centro de Ejecución y Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria.
    El interno, que acababa de cumplir una sentencia carcelaria, fue identificado como Juan José González Castillo. Fue levantado con vida en una lateral de la Calzada Tamatán, fuera del centro penitenciario y llevado de urgencia a uno de los hospitales de esta ciudad capital.

    Un amigo del interno que acudió a recogerlo a bordo de un automóvil Volkswagen Beetle, también resultó lesionado en el ataque y llevado al hospital.

    Al lugar de los hechos acudieron presentes autoridades ministeriales y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Fuerza Tamaulipas.

    Los agresores lograron darse a la fuga.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario