sábado, 20 de febrero de 2016

Ataques a negocios en Ciudad Victoria dejan 2 muertos y 2 mujeres heridas

  • sábado, 20 de febrero de 2016
  • Comentarios
    FOTO:Dos personas ejecutadas en el negocio de compra y venta
    de fierro viejo "Quintanilla" 8 ceros de Nicolas Bravo
    en Cd Victoria
    En las últimas semanas se han registrado al menos cuatro agresiones de este tipo, donde civiles armados abren fuego contra los establecimientos
    Ciudad Victoria, Tamaulipas.-NARCOVIOLENCIA.-Dos hombres muertos y dos mujeres lesionadas por impactos de arma de fuego, una de ellas reportada como grave, fue el saldo de dos agresiones contra diferentes negocios en Ciudad Victoria la noche del viernes 19 de febrero.
    La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas confirmó los sucesos de violencia e informó sobre una primera agresión que se registró después de las 17:00 horas en un establecimiento dedicado a la compra y venta de fierro, ubicado en la calle 8 Ceros y Boulevard Fidel Velázquez, donde dos empleados fueron victimados a balazos.

    La PGJE reveló que las víctimas fueron identificadas como Rafael Rodríguez Rodríguez y Lucio Sotuyo Cisneros. El primero era el gerente del establecimiento.

    Los responsables de esta agresión de acuerdo a las investigaciones preliminares, son dos hombres no identificados, quienes entraron al negocio y sin mediar palabra alguna empezaron a disparar con pistolas automáticas calibre 9 milímetros, con los resultados ya descritos.

    La segunda agresión se registró a las 23:10 horas contra un restaurante bar ubicado en las calles 10 y Michoacán. Dos mujeres que se encontraban conviviendo en ese punto, fueron alcanzadas por impactos de bala calibre 9 milímetros.
    Ataque al bar antro "Vaqueros"
    De acuerdo a testigos, un sujeto que utilizaba gorra y se desplazaba en una camioneta pick up, se paró frente al negocio y abrió fuego contra las instalaciones, sin importarle la presencia de varios comensales.

    El estado de salud de una de las mujeres fue reportado como grave, mientras la segunda fue reportada fuera de peligro.

    En las últimas semanas se han registrado este tipo de ataques en esta ciudad capital, las que suman al menos cuatro agresiones, donde civiles armados ingresan a los establecimientos y abren fuego contra los clientes y comensales, con un saldo de seis muertes.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario