domingo, 21 de febrero de 2016

Balacera durante presentación del grupo Enigma Norteño deja 5 muertos en Sinaloa

  • domingo, 21 de febrero de 2016
  • Comentarios
    Policías detuvieron a 2 de los responsables de esta balacera
    en el bar La Trova
    Una discusión ocurrida durante la celebración de una fiesta, amenizada por el grupo Enigma Norteño en un bar de la cabecera municipal de Elota dejó como saldo 5 personas muertas, entre ellas un agente de la policía federal. 
    Sinaloa.-NARCOVIOLENCIA.-Una balacera ocurrida dentro de un bar en Sinaloa, durante una fiesta amenizada por el grupo de regional Enigma Norteño, habría dejado un saldo preliminar de cinco personas muertas.
    La balacera se dio cuando amenizaba en el
    lugar el grupo Enigma Norteño
    Un agente federal estaría entre las 5 víctimas mortales de la balacera en un bar de Sinaloa
    De acuerdo con un reporte del diario El Debate, la balacera tuvo lugar dentro del bar La Trova, localizado en la ciudad de La Cruz de Elota.
    Bar La Trova
    La agresión armada se habría dado entre cuatro personas que se encontraban en el interior del bar, tres de las cuales se conocían entre sí, después de que ambas partes discutieron.

    Según el reporte, que cita versiones preliminares de la Policía, al calor de la discusión, los individuos sacaron sus armas y se dispararon mutuamente, por lo que tres de ellos quedaron sin vida en el lugar, mientras un cuarto fue trasladado a la Cruz Roja, aunque falleció mientras recibía atención médica.

    Según la primera información disponible, también un agente federal estaba presente en la escena, aunque se desconoce si participó en la discusión y agresión armada; también recibió un impacto de bala, por lo que fue trasladado para su atención médica a la ciudad de Mazatlán y falleció en el trayecto.

    A la escena del crimen llegaron elementos de la Policía, quienes aseguraron el área, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia, quienes se encargaron de levantar registros y comenzar la investigación de los hechos.

    En julio de 2015 también ocurrió un incidente armado durante una presentación de Enigma Norteño en la Expo Comondú en Baja California Sur, cuando algunos de los asistentes realizaron disparos al aire.

    En aquella ocasión miles de personas disfrutaban de la presentación del grupo, que tiene entre su oferta musical temas de narcocorridos, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego que asustaron a los asistentes, lo que generó pánico y causó que varios se lanzaran al suelo, mientras otros corrían para protegerse.

    Policías presentes en la Expo identificaron a los presuntos responsables y fueron detenidos dos de ellos.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario