sábado, 6 de febrero de 2016

Capturan a “El Cenizo” líder de los Caballeros Templarios

  • sábado, 6 de febrero de 2016
  • Comentarios
    Ignacio Rentería Andrade, apodado 'El Cenizo', líder del cártel de los Caballeros Templarios / pgr.gob.mx 

    Las autoridades informaron que detuvieron en el estado de Guerrero a Ignacio Rentería Andrade, apodado 'El Cenizo', líder del cártel de los Caballeros Templarios, informan medios locales.
    El Cenizo era uno de los miembros más buscados del cártel de los Caballeros Templarios.
    Guerrero.-NARCOVIOLENCIA.-Fuentes oficiales confirmaron la detención de Ignacio Rentería Andrade, “El Cenizo”, último de los principales objetivos del cartel de Los Caballeros Templarios en el estado de Guerrero.
    Rentería Andrade fue ubicado por elementos de la Marina y la Policía Federal tras un operativo realizado en Guerrero, donde también se habría logrado la captura de varios de sus colaboradores cercanos, aunque no se ha determinado ni el número ni la identidad de los implicados.

    De acuerdo con la misma fuente, “El Cenizo” fue trasladado a la 43ª Zona Militar, con sede en el municipio de Apatzingán, de donde se prevé sea llevado a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en la Ciudad de México, para que sea interrogado por las autoridades federales.

    Ignacio Rentería Andrade era uno de los principales líderes del cártel de Los Caballeros Templarios, y se encontraba prófugo tras la detención de Servando Gómez “La Tuta”, y la muerte de Nazario Moreno “El Chayo” y de Kike Plancarte.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario