viernes, 12 de febrero de 2016

Comando armado se roba camionetas blindadas que se encontraban en un corralón de la PGR

  • viernes, 12 de febrero de 2016
  • Comentarios
    Los hechos se dieron en un corralón de la PGR en la ciudad de Chihuahua donde hasta ahi llego un comando armado el dia de ayer para sustraer y llevarse dos camionetas blindadas de reciente modelo que se encontraban aseguradas en el lugar.
    Chihuahua.-Un grupo de hombres armados irrumpió ayer en la madrugada en el corralón de la Procuraduría General de la República (PGR) y se apoderó de dos pick up blindadas que se encontraban aseguradas.

    Trascendió que las camionetas robadas estaban a disposición del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, en el corralón que se ubica en la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, a la altura de El Fresno.
    Las unidades robadas fueron una pick up Ford Lobo, doble cabina, con serie 1FTRW08L83KC54892, sin placas de circulación y otra pick up Dodge Ram, con serie 1DT/PU18DX3J658288, se informó.

    Cabe mencionar que no es la primera vez que grupos de hombres armados ingresan al corralón de la PGR para apoderarse de vehículos blindados.

    Otro caso similar ocurrió en abril de 2013, cuando un grupo de hombres armados irrumpió en el local, sometió a los guardias y se llevó dos vehículos blindados, los cuales remolcaron con grúas, además de unas máquinas para clonar tarjetas de crédito.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario