viernes, 5 de febrero de 2016

Con vestimenta de camuflaje militar y cubiertos del rostro comando armado ejecuta a 7 personas en Sonora

  • viernes, 5 de febrero de 2016
  • Comentarios
    Fueron alrededor de las 02:00 horas de la madrugada de este día cuando un grupo armado, quienes iban en varios vehículos tipo pick up con rostros ocultos y ropa tipo militar arribaron por fuera de un taller mecánico llamado “Carlos”, en la entrada del Poblado Miguel Alemán, del lado Oriente en la ciudad de Hermosillo en Sonora donde fueron ejecutadas 7 personas.
    Los hechos se dieron cuando los integrantes del comando irrumpieron en dos casas, donde levantaron a seis personas.
    Los pistoleros llevaron a los hombres hasta el taller mecánico donde de inmediato los ejecutaron, ahí también murió un indigente que se encontraba en el lugar.
    Los hombres tenían rifles, pistolas y aparatos de radio comunicación, y viajaban en autos nuevos tipo Pick up.
    Hermosillo, Sonora.-NARCOVIOLENCIA.-Un comando armado ejecutó a siete personas en el poblado Miguel Alemán, ubicado 50 kilómetros al oriente de esta capital, en la zona agrícola de hermosillo, Sonora.

    En conferencia de prensa, el procurador general de justicia, Rodolfo Montes de Oca Mena, detalló que los pistoleros además dejaron heridas a dos personas, quienes ahora se encuentran bajo custodia en el hospital general del estado.

    El fiscal estatal relató que los hechos ocurrieron al filo de las 2 de mañana de este viernes, cuando los integrantes del comando irrumpieron en dos casas, donde levantaron a seis personas.

    Los pistoleros llevaron a los hombres hasta un taller mecánico donde de inmediato los ejecutaron.

    En ese lugar se encontraba un hombre indigente que también fue asesinado.

    Montes de Oca detalló que dos mujeres que fueron testigos del levantón le dijeron a la policía que los pistoleros portaban vestimenta de camuflaje militar, y llevaban los rostros escondidos con pasamontañas.

    Los hombres tenían rifles, pistolas y aparatos de radio comunicación, y viajaban en autos nuevos tipo Pick up.

    El agente del ministerio público de esa zona reportó que los agentes del servicio forense recogieron  más de 100 cartuchos de diferentes calibres.

    El hecho obligó a las autoridades a ofrecer una rueda de prensa en la que estuvieron los delegados de la PGR, procurador, secretario de seguridad pública y comisario de seguridad de Hermosillo ponderaron el  trabajo coordinado de las dependencias.


    El fiscal dijo que era del dominio público que los domicilios de donde fueron levantadas víctimas operaban como tiendas de narcomenudeo.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario