jueves, 18 de febrero de 2016

Contratan por Facebook a aprendiz de sicario para ejecutar a una persona, le prometieron mil dólares

  • jueves, 18 de febrero de 2016
  • Comentarios
    Carlos Alfredo "N" fue contratado por medio de la red social de Facebook en Internet para cometer un crimen; acordaron que le pagarían mil dólares por el crimen, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
    Tijuana, Baja California.-NARCOVIOLENCIA.-Un joven fue detenido el día de ayer tras asesinar a un hombre en la plaza Bicentenario en Tijuana. Tras investigaciones, se afirma que fue contratado por medio de la red social Facebook.
    Se trata de Carlos Alfredo “N”, de 21 años, quien al ser entrevistado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que quien lo contrató, le pagaría mil dolares en caso de realizar el asesinato acordado.

    El ‘aprendiz de sicario’, traía una pistola calibre .45, misma que usó para asesinar a Rey “N”, de 36 años, según informó el portal El Mexicano.

    Este es el tercer caso registrado, donde jóvenes y adolescentes son "contratados", para asesinar a rivales del narcomenudeo en la Zona Norte de la ciudad ya mencionada.

    Antecedentes
    El año pasado, un adolescente, también de Tijuana, recibió mensajes de Facebook donde se le encargaba un asesinato a cambio de 1.900 dólares.

    La persona que lo contactó le explicó en qué consistía el “trabajo” y acordaron verse en una de las principales avenidas de la ciudad, y así sucedió. Al joven le dieron una arma y le señalaron a la persona a la cual hay que privar de la vida, un hombre de 35 años de edad.

    Al encontrar a su víctima se bajó de un taxi, caminó hacia su víctima  y le disparó a la cabeza con un arma calibre .40.

    El menor, quien responde al nombre de Ulises Abraham de 14 años fue detenido y fue puesto en manos del Juzgado para Adolescentes de la Procuraduría.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario